Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS7, cuando ya dejas de ser la estrella

iOS7, cuando ya dejas de ser la estrella
Vicente Porfilio

Hay quien dice que iOS7 ha sido un banco de pruebas de Apple para así preparar iOS8. Yo no estoy de acuerdo, porque iOS 7 fue lo suficientemente importante y “pesado” como para tener identidad propia y no ser el conejillo de indias de nadie. Entre otras cosas, porque iOS8 tampoco es que sea mucho mas que iOS7. La anterior y estable version 7 de iOS ha demostrado ser capaz de gobernar los iDevices de Apple sin necesidad de ser una prueba. De hecho, no creo que Apple se ponga a hacer pruebas y menos con todo un sistema operativo.

 

En breve, iOS7 va a dejar su espacio a iOS8, con ello, la versión mas revolucionaria de iOS pasará a la historia.

Al margen del protagonismo de iOS 7, hay que dejar notar que es una versión de iOS que va a morir en breve. iOS 8 se va a instalar, y nunca mejor dicho, en todos o casi todos los dispositivos de Apple que lo puedan “vestir”. Es por eso que iOS7 merece, como lo merece también Mavericks, una especie de despedida o de repaso por su “historia”.

Sin duda alguna, iOS7 ha supuesto la mayor revolución de diseño y funcionalidad de iOS en toda su historia. Recuerdo que tras iOS6 desapareció de Apple el creador del aspecto visual de iOS desde que e iPhone viera la luz. Bien, eso quedó como anécdota y se cambió a parte del equipo de diseño y programación de iOS para crear de nuevo a iOS 7. Y llegó, llego iOS7 con su nuevo “look”, con sus nuevas características y con su nueva filosofía también. iOS7 no solo fue una evolución de iOS, fue más que eso, fue un nuevo concepto de iOS, con la base de siempre, eso si.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 y el 7 Plus podrían tener menos pedidos respecto al 6

 

 

En breve, Apple dejará libre para todos la descarga “indiscriminada” de iOS8. Con eso, iOS7 irá desapareciendo de nuestros dispositivos para dejar paso a su evolución. Bueno, iOS8 es mejor que iOS7, lógicamente, así que casi que será mejor que eso suceda. Pero eso no quita que tengamos presente que iOS 7 junto con Mavericks, fue el primer paso y el mas importante de los pasos para llegar a lo que en breve vamos a tener que es iOS8 y Yosemite.

 

 

Bienvenidos sean iOS8 y Yosemite, pero no olvidemos que por el camino estuvieron iOS7 y Mavericks para hacer que lo que viene ahora, sea lo que es. Entre Mountain Lion y Yosemite, y entre iOS6 y iOS8… han estado haciendo la transición iOS7 y Maverics.

Bueno… les echaremos un poco de menos.. ¿no?