Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOSMac crea un canal de Telegram para estar informado

iOSMac crea un canal de Telegram para estar informado
Ruben Fernandez

Cada día aparecen nuevas noticias en el mundo Apple de las cuales nos gusta estar informados. Ya sean lanzamientos de nuevos productos, actualizaciones de los sistemas operativos o simples rumores, siempre queremos saberlos cuanto antes para conocer que se “cuece” en las entrañas de Cupertino. Para que puedas estar atento a todas las noticias que publicamos a diario en iOSMac hemos creado el canal oficial de Telegram.

Únete al canal de Telegram de iOSMac

A diario se publican varias noticias acerca de Apple en este blog por lo que puede que no estés atento a cada una de ellas, pero sin embargo sueles comprobar más las aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, es por esto que en iOSMac hemos creado un canal de difusión del blog con el que podrás recibir rápidamente en tu iPhone las noticias que se publican en forma de mensaje de Telegram, así mientras hablas con tus amigos también podrás estar al tanto de que ocurre en Cupertino y alrededores.

Los canales de Telegram aparecieron hace tiempo para conseguir difundir un mensaje a una gran cantidad de personas pero de forma privada ya que nadie sabrá quien está unido al mismo.

Si te unes al canal de Telegram a través del link que dejamos al final de este post recibirás casi de forma inmediata un mensaje cuando se publique algún artículo, aunque además podremos informarte de algún acontecimiento importante que ocurra o dar servicio en directo a eventos cuando haya alguna Keynote.

TE RECOMENDAMOS:   Runkeeper ya permite usar el GPS del Apple Watch Series 2

Últimamente los canales de Telegram están cogiendo una gran importancia a la hora de recibir información de forma eficaz e instantánea en nuestros dispositivos ya que cada vez es mayor el número de medios que utilizan este medio de difusión y por eso desde iOSMac hemos querido unirnos a esta gran iniciativa.

Puedes unirte al canal de Telegram de iOSMac a través de este enlacehttps://telegram.me/iosmaces