Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iOSMac Magazine 8: ya la puedes descargar gratuitamente

iOSMac Magazine 8: ya la puedes descargar gratuitamente
Martin Orosco

El año pasado presentamos la nueva propuesta de iOSMac: iOSMac Magazine. Se trata de una revista que engloba artículos exclusivos con algunos de los mejores aparecidos el último mes en el blog iOSMacPresentados en formato de revista digital (epub), que es posible leer desde cualquier dispositivo. Basta tener la app iBooks en iOS o cualquier aplicación de lectura de libros en el caso de dispositivos Android. Lo mismo ocurre con macOS y Windows.

También hay una versión en formato PDF cuyo archivo es de dimensiones más reducidas pero que pierde algunas características de interactividad que posee el epub. Nosotros aconsejamos descargar la versión en formato epub para ver la revista tal y como fue pensada, pero si quieres ahorrar espacio o estás ansioso por verla, siempre te dejaremos la opción del archivo PDF.

El diseño de la revista, como ya dijimos anteriormente, está sumamente cuidado. Podrás encontrar animaciones, vínculos a páginas relacionadas con los temas tratados, vídeos y audio (por ende deja los altavoces activos). Obviamente, como toda revista o libro, cuanto más grande es la pantalla la experiencia de lectura será mejor. Por lo que, en nuestra opinión, el dispositivo ideal para verla es el iPad.

El centro de iOSMac Magazine número 8 es el iPhone 8

Aquí está la guía para la descarga:

  • Lo primero de todo es paciencia son 141 MB para la versión ePub y 29 MB para la versión en PDF, por lo que tardará más tiempo o menos en descargar dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet.
  • Te recomendamos utilizar una conexión Wi-Fi para no consumir tus datos 3G o 4G
  • Recuerda que la revista es interactiva y permite acceder a contenidos externos si haces clic en ellos, como Apps, redes sociales del Blog o incluso las ofertas que promocionamos de Amazon. En los artículos, el texto que esté con el color del título es un hipervínculo.
  • Accede a la versión epub desde aquí (recomendado) o debajo haciendo clic en imagen.
TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8, tenemos vídeo de la posible maqueta

  • Una vez elegida la opción comenzará la descarga. La pantalla quedará de la siguiente manera:
one drive 1

La barra azul avanza e indica el punto de la descarga en el que estamos.

  • No te preocupes pueden pasar un par de minutos, recuerda que son 141 MB en el caso del epub y 29 MB el PDF. En iOS una vez finalizada aparece la opción “Abrir en iBooks” y la revista se incorporará directamente junto a tus libros.
one drive 2

Basta con tocar “Abrir en iBooks”, puede tomar unos segundos.

iOSMac Magazine - paso5

Así se verá en iBooks para iPhone

iBooks Mac

Y así en tu Mac

Esperamos que este nuevo número de iOSMac Magazine sea de tu agrado. ¡Hasta la próxima!

A %d blogueros les gusta esto: