Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOSMac recomienda ZipZeppelin: Mantenimiento Informático Apple

iOSMac recomienda ZipZeppelin: Mantenimiento Informático Apple
César
  • On 22/01/2016
  • http://zipzeppelin.com

Los navegantes, ya seáis esporádicos o asiduos al mejor blog de internet, iOSMac, estáis de enhorabuena, ya que tenéis a vuestra disposición ofertas y promociones para el mantenimiento informático y bonos de horas de asistencia técnica en ZipZeppelin. Se trata de una empresa situada en Madrid dedicada a todo lo relacionado con el mantenimiento informático de tu empresa e ideal también para particulares.

mantenimiento-informatico-apple

En ZipZeppelin disponen de técnicos y administradores especializados, ya sea para tus sistemas Microsoft Windows y Apple, ayudándote a sacarle el mayor partido posible a tus PCs y Mac. Se convierten, además de en tu informático de confianza, tu consultor para que tus sistemas no te dejen tirado en el momento menos oportuno.

mantenimiento-informatico-zipzeppelin

Mantén al día tu red y tus servidores. Siéntete seguro en todo momento, ya que se ocupan de monitorizar los mismos, tener al día tus copias de seguridad, además de la seguridad de tu red y tus equipos. Te ayudan con la configuración e instalación de tu software, impresoras, tus smartphones y todo tipo de periféricos.

Mantenimiento informático de tu empresa e ideal también para particulares presencial en Madrid y Online desde cualquier lugar

También disponen de venta de equipamiento, ya sean ordenadores, impresoras y lo que puedas llegar a necesitar para que no tengas que preocuparte de nada. Montan y mantienen la red, tanto física como lógica de tu empresa. Además ofrecen servicios de hosting, dominios y creación de páginas web para que tu empresa esté siempre posicionada en internet.

Si lo tuyo son los equipos y el mundo Apple, desde ZipZeppelin te ayudarán a sacarle el jugo a estos dispositivos. Desde servidores Apple, pasando por tus Mac, MacBook y, por supuesto tus dispositivos móviles como iPads, iPhones o iPods Touch. Te ayudan con sus sistemas y el software que puedas necesitar para hacer tu día a día más sencillo.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 negro brillante, la nueva joya de la corona.

No lo dudes, echa un vistazo a su web donde puedes encontrar todos los servicios que puede ofrecerte y si necesitas un informático o una empresa de mantenimiento informático para TODO, no dudes en rellenar el formulario de contacto y se pondrán en contacto contigo en seguida.