Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

(iOSMacRumores) Posibles lanzamientos de Apple de cara al año 2013.

Rumores sobre Apple.
Antonio Expósito
Rumores sobre Apple.

Rumores sobre Apple.

La web BusinessInsider da un informe del analista Gene Munster. Munster ha sido unos de los defensores más acérrimos de la Apple TV, el cuál ha dicho múltiples veces sobre Apple, que está trabajando sobre este dispositivo.

En el último informe, Munster rechaza sus propias predicciones para la entrega del televisor de Apple en noviembre de 2013. Esto se produce poco después de las afirmaciones de que el televisor de Apple no será lanzado inminentemente. Desde BusinessInsider tienen otras predicciones de Munster para los nuevos “juguetes” de Apple en 2013.

Veamos algunas de ellas:

Marzo 2013 : iPad mini con pantalla Retina, actualización del Apple TV, que permite  aceptar aplicaciones de desarrolladores, y algún tipo de producto de radio para iTunes.

Junio 2013 : WWDC nos trae las vistas previas de iOS 7 y OSX, así como MacBook Air con pantallas de retina. Aquí puede ser que veamos la influencia de Jony Ive en iOS.  

Septiembre 2013 : iPhone 5S, una “mejora modesta” en el iPhone 5. El iPad mini consigue varias especificaciones nuevas y por fin  tendremos el iPad nuevo, totalmente rediseñado para parecerse más al Mini iPhone 5 e iPad.

Noviembre 2013 : El lanzamiento de la Apple TV.  Se supone que puede tener un coste sobre los $ 1.500 – $ 2.000 y estará disponible en tamaños desde 42 pulgadas a 55-pulgadas.

Apple TV

Apple TV

Estás predicciones las tenemos que coger con pinzas ya que meramente son conjeturas de Munster, y no poner mucha fe en los detalles, pero nos puede servir como referencia y temas de discusión en lo que Apple puede tener planeado para el 2013.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y el monstruo de Frankenstein se unen en un precioso vídeo

¿Y vosotros que opináis? Si todo esto se hace realidad podremos ver un año donde Apple puede hacer una brecha en cuanto a televisión se refiere. Pudiendo hacer contratos con compañías para poder ver la televisión de pago. ¿Os imagináis poder ver la NBA o partidos de Liga o Champions por el Apple TV?