rumores-ipad-5-tim-cook-presentacion-570x320

Los rumores sobre los nuevos iDevices ya van tomando forma, ahora en iPaditalia se ha publicado que el iPad 5 podría presentarse en un evento que se celebraría el 29 de junio. A principio de mes ya aparecieron rumores de que Apple lanzaría la nueva versión del iPad en Abril y el iPhone 5S en Agosto, por lo que la maquinaria de la compañía esta empezando a moverse. Los ciclos de presentación están cambiando últimamente ya que el iPad solía aparecer en el mes de febrero o marzo, pero después de la reorganización de la cúpula directiva, parece que esto ha cambiado un poco.

 iOSMac iPad 5, ¿para el próximo 29 de junio junto con la WWDC 2013?

El iPad 5 se dará a conocer a la prensa el próximo 29 de junio

Parece que con cada rumor la presentación se retrasa unas semanas, si anteriormente se apuntaba a mediados del mes de abril, ahora  todo ha cambiado y Apple podría sorprendernos el próximo 29 de junio con su nuevo iPad 5. Esta fecha no ha sido elegida al azar, ya que coincide con el lanzamiento del iPhone original en el año 2007. También estaría cercana a la WWDC 2013 (Worldwide Developers Conference) y que casi con toda seguridad nos darán a conocer las mejoras y novedades de iOS 7.

En el mismo rumor se informa que junto al iPad 5 en la misma presentación, veremos la nueva versión de iOS 7 y el nuevo modelo de iPhone 5S, personalmente lo que me tiene más intrigado es el nuevo diseño de iOS 7, ya que como todos sabemos Jony Ive está implicado directamente en el desarrollo de este. Aunque creo que es poco probable que Apple nos sorprenda con una presentación donde se renueven prácticamente toda la gama de sus productos estrella (iPhone e iPad).

El eslogan que Apple a escogido para la WWDC 2013 es “La pasión original, ideas nuevas”, tratando de hacerlos ver que los productos conservarán su espíritu pero recibiendo el aire fresco que le otorga Jony Ive a todo lo que hace. Después de la muerte de Steve Jobs, muchos han sido los críticos sobre la decadencia de Apple por su poca capacidad de innovación, esperemos que esto cambie y nos vuelvan a sorprender.

Si finalmente se escoge el 29 de junio, debería de haber alguna coincidencia, que la WWDC 2013 se traslade a la misma fecha y no a principio de mes como ha sido hasta ahora, o que a finales de junio sólo se presente el iPad 5, que que es poco probable un Worldwide Developers Conference sin dar a conocer la nueva versión de iOS, o por lo menos hasta ahora siempre sucedía así.

Sea como fuere, la fecha puede tener bastante lógica para la presentación de una nueva versión del iPad 5, ya que con la llegada del iPad 4 Apple recibió muchas criticas, por lanzar un producto nuevo con tan sólo 7 meses de vida la versión anterior, quizá la compañía de Cupertino este intentando seguir con el cliclo anual de presentaciones que tantos éxitos le ha dado en el pasado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.