Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPad 5, rumores sobre su diseño similar al iPad mini

carcasa trasera nuevo ipad 5
Antonio Expósito

nuevo ipad 5

El nuevo iPad 5 ya está correteando por los rumores de la web.  Hoy se han publicado en varios blogs fotos sobre el posible diseño que tendrá este nuevo iPad, que podría salir a la venta en marzo de este año 2013.

En el año 2012 la compañía Apple ha lanzado tres modelos diferentes de iPad, el iPad 3, el iPad 4 y el iPad mini, pero sin ningún cambio de diseño en ninguno de ellos.  Esto nos llevaría a pensar que el posible lanzamiento de un nuevo iPad 5 tendría un diseño totalmente renovado para adaptarlo a los últimos productos de su gama.

Según las fotografías publicadas, la carcasa exterior del iPad 5 se realizaría en aluminio anodizado en color blanco o negro, similar a la nueva carcasa del iPad mini, una técnica muy utilizada por Apple en sus últimos modelos.

Otra renovación que se rumorea y la cual nos parece estupenda es la reducción al máximo posible de los bordes negros de alrededor de la pantalla.  Con una tecnología similar al iPad mini donde los usuarios pudieran colocar los dedos en los bordes de la pantalla sin que iOS los detectase e interrumpiera su funcionamiento normal.

Esperamos todos las novedades sobre los rumores de Apple para ver si finalmente tendremos durante este año 2013 un nuevo iPad 5 con una renovación estética y unificada al resto de los productos de la compañía de la manzana. Habrá que esperar unas semanas más para ver si en Marzo tendremos nuevo iPad 5 o si por el contrario, Apple cambia su ciclo de presentaciones.

TE RECOMENDAMOS:   La Store de Apple Watch en París tendría sus días contados