Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPad Air 2: Filtradas algunas fotos de la carcasa trasera

iPad-Air-2-iosmac
Antonio Expósito

Muchos rumores que circulan desde hace meses sobre el futuro smartphone de Apple o el iPhone 6. Situación no parece ser más bien la misma para el iPad Air 2, sin embargo también es un dispositivo muy esperado de Apple. Hace unos días, han aparecido nuevas imágenes por la red social China Weibo, relacionadas con la próxima generación de la tableta de Apple, y más concretamente su cardada trasera. Vamos a ver con más detalle.

El iPad Air 2 incorporará Touch ID

Incluso si usted tiene muy poca información al respecto, es casi seguro que el nuevo tablet de Apple, que supuestamente se llamará iPad Air 2 tendrá el sensor táctil de reconocimiento de huellas más conocido como Touch ID. Guardará las mismas líneas en general que la versión anterior, muy apreciada por los usuarios.

iPad-6-Air-2-01

Las fotos en cuestión muestran algunos cambios. El micrófono está colocado en la parte superior del la carcasa trasera, junto al sensor de la nueva cámara trasera. El diseño de la rejilla del altavoz cambia de un doble para la versión anterior del dispositivo con una sola fila a dos para este último modelo. Por último, los botones para ajustar el volumen parecen haber cambiados con un diseño más reducido para el iPad Air 2.

iPad-6-Air-2-02

iPad-6-Air-2-03

 

El iPad Air 2, debe estar acompañado del nuevo chip A8 diseñado por Apple, que se espera que aumente el rendimiento del dispositivo actual en un 50 %, más teniendo en cuenta que iOS 8 puede traer la multitarea real al iPad, pero la noticia hoy es que debe tener una cámara de 8 megapíxeles. 

TE RECOMENDAMOS:   iPad Pro de 2017: 10,5 pulgadas y un procesador A10X

Por último, el iPad Air 2, será la sexta generación de la tableta de Apple, debe de ser presentada al público en septiembre – octubre de 2014, pero parece que el mes de octubre es el más apropiado para la presentación. La tableta de Apple es sin duda una de los productos estrella de Apple, aunque es cierto que en los últimos meses ha decaído sus ventas.