Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPad Air 2 pasa con nota su primer exámen

iPad Air 2 pasa con nota su primer exámen
Antonio Expósito

El iPad Air 2 ya se encuentra entre nosotros y las primeras impresiones no se han hecho esperar. En los últimos días ya hemos podidos ver innumerables reviews y test que nos han mostrado sus bondades, demostrando de que se trata de un dispositivo a la altura de la compañía de Cupertino.

Hoy conoceremos qué opina la gente del nuevo iPad Air 2.

Entre los más destacados cabe hacer mención de referentes en esto de la tecnología que, como no podia ser de otra manera, han querido ofrecer su propio punto de vista.

Empezando por una de las referencias en el mundo de los gadgets, The Verge, que argumenta la capacidad de evolución de Apple, superando sus propios límites con nuevas dimensiones aún más finas, dejando en algo anticuado un dispositivo innovador como fue en su momento el iPad.

En la misma linea, TechCrunch, canta alabanzas sobre el nuevo iPad Air 2, argumentando que tanto su hergonomia como sus acabados, incluyendo la gama de colores, ofrecen un valor distintivo al dispositivo.

Desde Engadget se han centrado en lo que se encuentra tras la pantalla, con un dispositivo capaz de ofrecer 10 horas de autonomía además de un rendimiento superior gracias al nuevo chip A8X, una fantástica evolución de los nuevos procesadores de los dispositivos iPhone 6 y iPhone 6 plus.

Como ya os informamos en artículos anteriores, los resultados de las ventas de Apple demuestran que los consumidores dan el visto bueno, comprando en masa los nuevos dispositivos.

TE RECOMENDAMOS:   El próximo iPad Pro tendría un procesador un 34% más rápido

En las comparativas que os ofreceremos a continuación podreis ver cuan apabullante puede llegar a ser el nuevo iPad Air 2, demostrando que el procesador A8X, equipado de tres núcleos a 1,5 GHz además de 2 GB de RAM, es capaz de arrasar en los test de rendimiento.

Una demostración con los tres núcleos activos:

ipad-air-2-multi

Una demostración con un simple núcleo activo:

ipad-air-2-single

Como veis, da igual que solo haya un núcleo activo, este dispositivo sigue siendo la referencia.
Tanto los consumidores como los expertos en la materia confirman el éxito del último lanzamiento de Apple.
Tan solo nos queda tu opinión, ¿Qué te parece el nuevo iPad Air 2?