Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPad Air 2: Se filtran algunas imágenes, más delgado y con Touch ID

iPad Air 2 más delgado y con Touch ID - iosmac
Antonio Expósito

Al igual que ocurrió con el iPhone 6, el iPad Air 2 ha sido filtrado con mucha antelación por la red: esta vez es gracias a un blog vietnamita que acaba de publicar numerosas imágenes de alta calidad del próximo modelo del iPad Air, que debe ser presentado por Apple el 16 de octubre.

iPad Air 2 tendrá Touch ID y reducirá el espesor a 7 mm

El presunto iPad Air 2 muestra un diseño muy similar a su predecesor, aunque hay algunos detalles que caracterizan a esta nueva versión. En primer lugar, el espesor se redujo a 7 mm, con lo que los beneficios a la ergonomía.

2608940_ipad_air_2-82608951_ipad_air_2-14

Incluso las teclas de volumen han cambiado de posición y ahora sigue el estilo del iPhone 6, mientras que el interruptor para poner el dispositivo en silencio se ha eliminado. Blooberg había informado anteriormente a la introducción de un nuevo tratamiento “anti-reflejo” de la pantalla, pero en estas fotos no se puede ver realmente si cambió nada en comparación con los modelos anteriores.

2608945_ipad_air_2-6

Por último, las nuevas imágenes del iPad Air 2 parecen confirmar que se introdujo lector de huellas digitales o Touch ID, ya presente en los modelos del iPhone 6 y 5S, por lo tanto, la tableta de Apple dispondrá de compatibilidad para el nuevo método de pago de la compañía, el Apple Pay.

2608950_ipad_air_2-665x4422608938_ipad_air_2-2

Por último, los últimos rumores indican la fecha probable de comercialización será el 16 de octubre, fecha en la que se celebrará el próximo evento de Apple, donde también se esperan una nueva versión del iPad Mini, iMac con Retina Display y novedades sobre el nuevo sistema operativo para Mac, OS X Yosemite. Te invitamos a permanecer conectado en iOSMac donde celebraremos un evento para informare de todas las novedades que Apple nos muestre en poco más de una semana.

TE RECOMENDAMOS:   Apple capta más del 100% de los beneficios del mercado de smartphones