Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El iPad Air 3 podría ver la luz con un flash integrado

El iPad Air 3 podría ver la luz con un flash integrado
Josekopero

La presentación de septiembre de 2015 nos sorprendió con un elevado número de productos nuevos. Lo que en principio se esperaba que viéramos en dos presentaciones lo vimos en una a un ritmo bastante acelerado, de hecho se presentaron tantos productos que no dábamos a basto anunciando y transmitiendo toda esa información. Parecía que no iba a terminar nunca esa lluvia de manzanas, y es que hasta a nosotros que somos tan seguidores de Apple se nos hizo pesada.

 

iPads de todos los tamaños y a la velocidad de la luz

El iPad Pro y el mini 4 fueron dos de los nuevos dispositivos que vimos en la presentación, pero ¿qué pasó con el iPad Air? ¿Dónde está la tercera generación? Pues bien, se dice que llegaría en marzo de 2016 junto con el iPhone 6c (o 5e). El Apple Watch 2 se quedaría a la espera hasta la keynote de septiembre para llegar junto al iPhone 7, en marzo, en lugar del reloj veríamos una actualización del iPad Air 2 que tendría una característica bastante curiosa: un flash.

Flash en el iPad Air 3 de 9,7 pulgadas ¿es necesario?

Así es, según el rumor que se ha extendido por la web y las redes sociales, el iPad Air 3 vendría con flash junto a la cámara trasera, algo que por extraño que nos parezca no ha tenido ningún iPad hasta ahora. El rumor se ha producido debido a una imagen que muestra una especie de boceto en la que se ve un flash debajo de la cámara. Podéis ver la imagen a continuación:

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10, disponible el 13 de Septiembre para su descarga

ipad 3

Lo más destacado de este boceto ha sido el posible flash de la cámara, pero yo me he fijado primero en otro detalle: tiene 4 altavoces. Hasta ahora el iPad Air había tenido 1 o 2 altavoces, si el diseño de esta imagen resulta ser el definitivo que veremos esta primavera significará que el sonido del dispositivo ha evolucionado hasta estar a la altura del la tablet pro de la compañía con 4 altavoces.

 

El flash no está mal, pero ¿qué hay respecto al 3D touch?

Por lo que parece y se comenta, el iPad Air 3 no tendrá la tecnología 3D touch, ni la que mide la presión sobre la pantalla ni la que integra el Apple pencil, por lo que habrá que esperar una generación más. Nos tendremos que conformar con el flash, los altavoces, quizás una pantalla con mayor densidad de píxeles, y probablemente un aumento a 3Gb de Ram.

Veremos si todos estos rumores se cumplen o no esta primavera.