Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPad Air 3, iPhone 5se y Apple Watch en la keynote de marzo

iPad Air 3, iPhone 5se y Apple Watch en la keynote de marzo
Gerard Escaich i Folch

Cualquiera diría que cuando Mark Gurman hace un post, los empleados de Apple se tiran de los pelos… Y no estaría equivocado. Gurman, que es editor de 9to5mac, es conocido mundialmente por sus más que fiables fuentes acerca de noticias entorno a Apple, y sobretodo sus keynotes. Si hasta ahora solo habían rumores acerca de una nueva presentación con el iPad Air 3 de protagonista, junto con el iPhone 5se.

Según las fuentes del periodista, el evento se realizaría la semana del 14 de marzo. Durante la presentación, se daría a conocer el nuevo iPad Air 3. Esta actualización de la tableta de Apple, vendría 516 días después de que su predecesora fuera lanzada al público el pasado 16 de octubre de 2014.

El iPad Air 3 se presentaría en marzo

El nuevo tablet de los de Cupertino, según se ha comentado últimamente por las redes, tendría un nuevo diseño para habilitar un flash LED en la parte trasera del dispositivo y así mejorar las fotografías en situaciones de poca luz. También se moldearía el diseño para añadir unos altavoces con una mejor calidad de sonido como tiene el iPad Pro. Y parece ser que el Apple Pencil podría llegar al iPad Pro 3, ya que se han hecho pruebas de una pantalla compatible con este accesorio.

iPhone 5se

A la derecha el filtrado modelo del iPhone 5se

Aunque es un rumor que ya se sabía, el iPhone 5se sería presentado en esta keynote, realizada entre el día 14 y 18 de marzo. Este nuevo terminal daría la bienvenida, otra vez, a las 4 pulgadas en
el mundo Apple. Aunque parece ser que no será la única novedad. El dispositivo contará con un procesador A9 (se comenta que será más rápido), el chip M9 y la función de “¡Oye Siri!” siempre en marcha. El 5se contará con más espacio, cámaras mejoradas con Live Photos incluidas y finalmente el chip NFC para la integración de Apple Pay.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods serían puestos a la venta en las próximas semanas

Referente al último producto de la manzana que tendría su minuto de gloria en esa keynote, es el Apple Watch y no por su renovación como se sugirió hace tiempo; sino por nuevas correas. Las fuentes de Gurman le han asegurado que el wareable de la manzana, tendrá más opciones de colores para las correas del Apple Watch Sport. La línea Hermes también contará con más colores para escoger y aparecerá la Milanese Loop, de color negro, actualmente solo existe en acero inoxidable. Pero la renovación no se quedará aquí, porqué aparecerían nuevas correas con un material que todavía se desconoce.

iPad Air 3, iPhone 5se, Apple Watch, Evento Marzo 2016

La keynote de marzo daría una fecha final para el lanzamiento de iOS 9.3, adaptándose totalmente al iPad Air 3 y al iPhone 5se. Sin dejar de lado que también se daría fecha para el lanzamiento del Watch OS 2.2 que cuenta con mejoras en los Mapas de Apple.