Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPad Air, la quinta generación de la tableta de Apple

ipad-air
Antonio Expósito

Después de hablar con los Mac, Schiller volvió al escenario para habla sobre el nuevo iPad Air, la quinta generación del tablet de Apple. El dispositivo cambia de nombre, dejará de usar nuevo iPad para tomar “iPad Air”. Las mejoras más destacadas son un menor peso, tamaño y mejoría en la potencia.

ipad-air

Apple lo vuelve a hacer, y a la quitan generación de su tableta le llama iPad Air

El iPad Air es un 20% más delgado que la anterior generación de la iPad, gracias a sus 7,5 mm frente a 9,4 mm del anterior, también es un 28% más ligero ya que pesa sólo 1 libra, menos de 0,5 kg. Apple también ha trabajado duro para diseñar cada espacio del dispositivo y por esta razón hemos sido capaces de reducir el tamaño del marco, así como se hizo con el iPad mini.

captura-pantalla-iosmac-ipad-air

El dispositivo recibe una mejoría de su procesador, al igual que el iPhone 5S, el chip A7 con una CPU de 64 bits y gráficos dos veces más rápidos que la generación anterior del dispositivo. Incluso la GPU se ha mejorado hasta 72 veces más rápido que el iPad original. Esto hace que el iPad Air es perfecto para los juegos ricos en gráficos y para el uso de software profesional.

captura-pantalla-ipad-air-iosmac

El dispositivo también es compatible con la tecnología WiFi MAMO y más de dos veces más altas velocidades de transferencia de hasta 300 MB. Otras características del dispositivo son la conexión LTE, una cámara trasera de 5 megapíxeles, micrófonos duales para una mejor calidad de sonido y una increíble autonomía de 10 horas.

TE RECOMENDAMOS:   El próximo iPad Pro tendría un procesador un 34% más rápido

Por último, el iPad Air también recibirá los Smart Cover de diferentes colores diseñados para proteger su dispositivo en el uso de cada día.

copia-ipad-air-smart-cover-

El iPad Air estará disponible a partir del 1 de noviembre en versiones en blanco y negro a partir de 479 €  para la versión Wifi y  de 599 € para la versión Wi-Fi + 4G. iPad 2 tendrá un costo de sólo $ 299 para convertirse en el nuevo iPad de bajo coste.

Precio y disponibilidad:

precios-ipad-air