Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Rumor iPad de 128Gb: Referencias encontradas en iOS 6.1 Beta 5

ipad 128Gb
Antonio Expósito

Con cada nueva beta de iOS, los desarrolladores nos dan pistas de los futuros productos de Apple, en esta ocasión en iOS 6.1 Beta 5 han aparecido algunas referencias sobre un nuevo iPad de 128Gb y en ese momento muchos Blog con contenido tecnológico se han puesto a especular sobre este tema.

rumor-ipad-de-128Gb

Desde hace unas horas ha surgido el rumor sobre la posibilidad de que la empresa de Cupertino presente un nuevo modelo de iPad de 128Gb. La referencia se ha encontrado en el código interno del la beta 5 de iOS 6.1, con una etiqueta que referencia a un producto con la denominación de ‘Ultimate’, en la nueva versión de iTunes 11 que se ha lanzado para desarrolladores se encuentra dicha referencia (Ultimate).

Después de leer esto,  nos toca preguntarnos si el iPad 5, que espera que se presente para el mes de Marzo llegara con una nueva capacidad. Si esto sucedida, sería lógico pensar que el iPad de 16Gb desapareciera y que el modelo inferior pasara a 32GB. Esto no sería descabellado, ya que apple podría mantener un iPad mini de 16-32Gb y el iPad 5 de 32-64-128Gb, esto conseguiría un aumento de precio del iPad de 9,7 pulgadas y así que hubiese una escalón mayor de lo que actualmente hay entre el iPad mini y el iPad de 9,7″.

Por otra parte, es normal un aumento de la capacidad, sobre todo por el aumento de los contenidos en HD y el adaptar las aplicaciones a la pantalla retina del iPad, por lo que la necesidad se ve aumentada, una aplicación adaptada a retina es muy superior en tamaño que una no adaptada. El iPad de 128Gb cubriría un hueco que muchos usuarios avanzados necesitan, por poner un ejemplo, muchos fotógrafos con una biblioteca muy extensa en fotografías se le quedan cortos los 64Gb del iPad actual.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 presentaría un área de función con pantalla de 5,8 pulgadas

Por el momento sólo son rumores y se desconoce lo que nos depara Apple para este recién estrenado 2013. Pero si que es cierto que con la llegada del iPad mini, el iPad de 9,7 pulgadas debe de ser destinado a otro tipo de mercado, por lo menos eso es lo que pienso.

¿Que opinan tendremos un nuevo iPad de 128Gb?