Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPad hackeado: Triple Boot en iOS 5.1, iOS 6.1.3 y iOS 7.0.6 [Vídeo]

iPad-hackeado-triple-boot-iosmac-7-
Antonio Expósito

Winocm acaba de lanzar un video donde muestra un iPad hackeado, que es capaz de arrancar con un sistema operativo diferente, Trible Boot de iOS 5, iOS 6 y iOS 7. Una nueva estrategia que puede ser muy interesante para no perder características de versiones anteriores de iOS.

Winocm nos sorprende con un iPad hackeado con Triple arranque

Hace sólo unos días nos mostró un video del Jailbreak untethered de iOS 7.1 en un iPhone 4 (Haga clic aquí para ver el vídeo), ahora de vuelta al centro de atención, con este nuevo video interesante que abarca esta vez el iPad 2 y que muestra como es capaz de iniciar en diferentes versiones de iOS.

El iPad 2 ha sido reemplazado por otros 3 generaciones de la tableta de Apple (el nuevo iPad, iPad cuarta Gen., iPad Air), pero sigue siendo una herramienta muy valiosa, superior a muchos otros productos más competitivos y más modernos de la competencia.

Además, dado que el iPad 2 es el tablet que ha ofrecido Apple en versión más económica durante mucho tiempo, probablemente algunos hackers se decidieron a adquirir este dispositivo para pruebas, Winocm parece que ha sido capaz de encontrar algún exploit, directamente en el hardware del dispositivo.

En particular winocm nos muestra el iPad hackeado, que comienza con iOS 5.1, tras un procedimiento para reiniciar el equipo en iOS 6.1.3 y finalmente con iOS 7.0.6. La operación requiere que el iPad 2 siga conectado a la computadora.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak

Aquí está el vídeo del iPad 2 hackeado:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G1yW4n17lhc

Si quieres ver el video de el Jailbreak Untethered de iOS 7.1, haga clic aquí.