Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPad Mini 3 … Lo mejor de lo mejor

iPad-Mini-3
Vicente Porfilio

No voy a entrar en los detalles técnicos, bueno, no de todos y desde luego que no lo técnico va a ser lo mas importante de este post. A mi siempre me ha gustado el iPad Mini por el excelente tamaño que, para mi gusto, tiene. Es una tablet, eso es evidente y ademas tiene un tamaño que no es excesivo ni por arriba ni por abajo de un tamaño, para mi, óptimo.

No es un iPhone 6 Plus ni es un iPad Air… es el iPad Mini, con sus 7” de pantalla, más el marco, hacen de este dispositivo uno de los mas interesantes y atractivos. Tiene un solo problema, y es el iPhone 6 Plus. Que aunque uno no retira al otro, y ambos dos se pueden complementar fácilmente, cierto es que se pueden hacer daño mutuamente. Bueno, mas bien el iPhone 6 Plus le hace la puñeta al iPad Mini. El iPad Mini no se mete con nadie, no tiene la culpa de nada.

El iPad Mini 3, al margen de sus características técnicas, es una maravilla de dispositivo por muchas cosas

Pero el motivo de este post es porque he podido ya ver y tocar ‘in person’ a un iPad Mini 3. El nuevo iPad Mini anunciado por Apple en la última keynote. Tiene todo lo dicho, su touch ID, su pantalla anti-reflejos, su procesador nuevo, su cámara mejorada, todo… lo tiene todo.

Pero hubo un ‘algo’ que me hizo quedarme un tanto sorprendido en su diseño, en su ‘look’. No se lo que es, seguramente sea la mezcla y combinación del diseño, el peso, la robustez, la calidad de los materiales, no se… tiene algo el iPad Mini 3 que me ha transmitido de manera especial. Y digo esto del iPad Mini 3 y no lo digo del iPhone 6 ó iPhone 6 Plus. De entre todos, a mi personalmente, me ha sorprendido gratamente con algo que no se definir, el iPad Mini 3.

iPad MIni

iPad Mini 2

Soy consciente de la maravilla que es el iPhone 6 en cuanto a diseño y calidad del producto final perfectamente terminado y presentado. Pero siendo muy sincero, me ha transmitido algo diferente el iPad Mini 3 nuevo. No se porque, no se que es, pero algo tiene especial, al menos para mi.

TE RECOMENDAMOS:   El próximo iPad Pro tendría un procesador un 34% más rápido

Es por ello que el camino de Apple es el correcto, según mi humilde opinión, ya que siguen transmitiendo cosas a los que ya somos mas que expertos en sus productos. Y transmite esas cosas tan solo con el tacto y algo de efecto visual. Sinceramente, no se como lo hacen, pero lo hacen. Como siempre, fantástico Apple excepto los 4 detalles que ya sabemos todos. Por lo demás, como siempre un diez en todo y yo además se lo aplico de manera especial al iPad Mini 3 que os aconsejo tener en mente aun con el iPhone 6 Plus por ahí merodeando.