Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPad mini 4 de 32 GB es discontinuado y queda solamente el de 128 GB

iPad mini 4 de 32 GB es discontinuado y queda solamente el de 128 GB
Ana Sánchez

Los de la manzana mordida nos han mostrado que no requieren de ningún evento especial para lanzar nuevos productos. Así que este martes 21 de marzo, sin ninguna presentación especial, liberaron nuevos productos y actualizaron otros; como el caso del iPad mini 4 de 32 GB el cual ha sido discontinuado, dejando solamente el modelo de 128 GB.

Definitivamente los de Cupertino no dejan de sorprendernos, ya que han presentado a nivel mundial, un nuevo iPhone 7 (y 7 Plus) en color rojo para festejar el décimo aniversario de colaboración con el fondo global RED, el cual recopila fondos para la lucha contra el SIDA a nivel mundial. Además del iPhone en color rojo, Apple ofrece nuevas capacidades de almacenamiento para el iPhone SE y para el iPad mini 4.

 

iPad mini 4 de 32 GB es discontinuado y queda solamente el modelo de 128 GB

Dentro de los cambios que anunciaron este martes, se destaca que han decidido discontinuar el modelo del iPad Mini 4 de 32 GB, dejando el de 128 GB, ajustando los precios, por lo que ahora podrás adquirir un iPad mini 4 de 128 GB por 479 euros, mientras que la versión de Wi-Fi + celular tendrá un costo de 629 euros.

El iPad mini 4 de 128 GB, está disponible en color oro, plata y gris espacial; así que si estabas pensando en actualizar tu iPad, puede ser una buena opción, excelente para consumir contenido multimedia.

TE RECOMENDAMOS:   El iPad Pro de 10,5 pulgadas mantendrá la densidad de píxeles del actual de 9,7

 

Al final caen los rumores del iPad

En las últimas semanas, se filtraron todo tipo de rumores sobre el iPad, incluso en la página web japonesa Mac Otakara afirmaron que Apple podría lanzar un iPad Pro de 7,9 pulgadas, con lo que muchos analistas no estuvieron de acuerdo y hoy confirmamos que el rumor era incorrecto, al menos en esta presentación de productos.

 

El iPad mini 4 fue lanzado en septiembre del 2015

El iPad Mini 4 fue lanzado en septiembre en 2015, cuenta con un procesador A8 de segunda generación de doble núcleo de 64 bits, que incorpora un coprocesador de movimiento M8 y cuenta con 2 GB en memoria RAM.

Incluye una cámara trasera de 8 megapixeles con un f/2.4 de apertura y apoyo a 30 fps de vídeo HD de 1080p. El iPad mini 4 puede capturar grandes panorámicas de hasta 43 megapixeles y 720 fps de vídeo a cámara lenta. También tiene una cámara frontal de 1,2 megapixeles, la cual es compatible con grabación de vídeo HD 720p, vídeos HDR, y el modo de ráfaga de fotografías, e incluye dos micrófonos para llamadas FaceTime.