Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPad Mini 4: características, unboxing y comparación [Vídeo]

iPad Mini 4: características, unboxing y comparación [Vídeo]
Antonio Expósito

Después de la esperada Keynote del día 9 no se habló mucho de las características que ofrecía el nuevo dispositivo mini, pero el iPad mini 4 es una muy buena tablet por encima de su predecesor con mejoras en algunas áreas clave que, sin duda, marcan la diferencia.

Apple ha actualizado las especificaciones internas para incluir el procesador A8 y un co-procesador, posee 2 GB de RAM, que es un paso bastante grande por encima de la versión anterior que poseía sólo 1 GB de RAM. Junto con eso,  la cámara iSight cuenta con 8 megapíxeles, frente a los 5 de la generación anterior, aunque el tema de la cámara sólo tiene verdadera importancia si vas a hacer fotos con la tablet.

Respecto a la velocidad, Geekbench 3 reveló que el nuevo modelo es ligeramente más rápido que el anterior. Las nuevas mejoras de software junto a un procesador más potente hacen del iPad mini 4 una tablet bastante potente.

El iPad mini 4 viene pisando fuerte después del iPad mini 3

Aquí te dejamos un vídeo en el que se hace el unboxing y la comparación del iPad mini 4 y el iPad mini 3:

Si ahora mismo estás pensando en mantenerte al día con las últimas características de iOS 9, el iPad mini 4 es definitivamente el camino a seguir. La experiencia de software es notablemente mejor con este dispositivo. Además, si quieres desatar todo el potencial de las novedades que te ofrece iOS 9 para tu iPad mini 4, en este mismo blog tenemos un post en el que hablamos de lo que Apple ha diseñado para sus últimas tabletas aquí.

TE RECOMENDAMOS:   Apple actualiza el almacenamiento base de su gama iPad

En otras mejoras, podemos resaltar que el iPad mini 4 es más alto que la última versión y un poco más delgado. El micrófono ha sido reposicionado y ahora cuenta con micrófono secundario. Además, el sonido será mucho más claro ya que los altavoces también se han mejorado. La pantalla es de 7,9 pulgadas y tiene la misma resolución de 2048 x 1536 que su predecesor.