Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPad mini 4, nuevos rumores

iPad mini 4
Antonio Expósito

Las filtraciones del posible nuevo iPad mini 4 se empiezan a dar, y es que la web Nowhereelse.fr mostró el nuevo chasis en donde resaltan algunos cambios, como por ejemplo botón de bloqueo que ahora se encontraría por encima de los botones de volumen.

Este cambio de diseño sólo añade credibilidad a Apple, quien ya hizo un cambio de diseño para el iPad Air 2.

iPad mini 4

El chasis cuenta con un corte en la parte superior que es donde iría un módem LTE para la línea de datos. En la parte inferior de la carcaza hay un puerto para un conector Lightning, junto con 10 agujeros en cada lado de los altavoces estéreo.
iPad mini 4
Apenas el mes pasado, un informe afirmaba que Apple pronto actualizaría su iPad mini con un procesador A8 y con 802.11ac Wi-Fi. Estos cambios no se dieron o fueron omitidos en la actualización del otoño pasado, lo que significo una decepción para sus usuarios.

Históricamente Apple ha actualizado su línea de iPad una vez al año

Recordemos que en el 2014 el mini iPad 3 vio una actualización, Apple siguió manteniendo el mismo diseño, hardware y componentes, y simplemente añadió el botón de inicio por el detector de huellas dactilares o Touch ID. Esta actualización del iPad 3 llevo a que tenga un precio de $ 400, equipo que es idéntico al iPad mini 3 solo que sin contar con el Touch ID y por $ 299.

Al iPad Air 2, por su parte, se le dio una actualización más sustancial, más notablemente el chip A8X, que cuenta con un procesador de gráficos de 8 núcleos y que es líder en la industria. Al iPad Air 2 también se le dio un diseño un poco más delgado y más ligero que de su predecesor.

TE RECOMENDAMOS:   Apple actualiza el almacenamiento base de su gama iPad

Históricamente Apple ha actualizado su línea de iPad una vez al año, aunque a la mitad del año pasado se lazo la de cuarta generación del iPad que tenía esta vez pantalla retina.