Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPad mini arrasa en ventas, Apple encarga 2 millones de unidades más

ipad mini
Antonio Expósito

A nadie se le escapa el éxito del iPad mini, con una imparables ventas en la tableta pequeña de Apple. El iPad mini sigue ganando cuota de mercado y Apple no ha tenido más opción que encargar 2 millones de unidades más del hermano pequeño del iPad.

ipad mini

Antes del lanzamiento se presentaban algunas dudas con respecto al éxito de un iPad mini de 7,85 pulgadas, pero poco a poco se van disipando. Las impresionantes ventas que esta teniendo, del cual se han vendido entre 6 y 8 millones de unidades en todos los países, desde el 23 de octubre que fue lanzado. A día de hoy sigue siendo difícil conseguir una unidad debido a la gran demanda y a los problemas para ensamblar el producto en la cadena de producción.

Con estos datos, Apple se ha visto en la necesidad de pedir a sus proveedores el ensamblado de 2 millones de unidades adicionales de la tableta, con lo que ya han alcanzado las previsiones de 10 millones de unidades para su lanzamiento. Con estos datos y alta de poco más de 30 horas para finalizar el 2012, las ventas finales para este año llegaran a 12 millones de unidades gracias al periodo de fiestas en las que nos encontramos.

Los rumores que ha aparecido por la red de la inminente llegada del iPad mini 2 con pantalla Retina para los meses de marzo o abril, no han conseguido ralentizar las ventas del iPad mini. Al la nueva versión del iPad mini, se diseñaría de forma parecida al iPhone 5 y con el añadido de la pantalla Retina, aparte de unas mejoras en su prestaciones.

TE RECOMENDAMOS:   iPad Pro de 2017: 10,5 pulgadas y un procesador A10X

Desde Cupertino han jugado de forma maestra y han conseguido un trozo de pastel muy grande en el sector de los tablet de 7-8 pulgadas, donde la competencia tenía toda la carne en el asador. Aunque inicialmente fue muy criticado por algunos sectores el precio de 329 euros, las ventas le están dando la razón y debemos de esperar un iPad mini 2 dentro de 3 o 4 meses.