Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPad Mini o iPhone 6 Plus [Encuesta]

iphone 6 plus colores
Vicente Porfilio

A estas alturas, y en lo que a dispositivos de Apple actuales se refiere, ya está la cosa muy tranquila y el mercado casi del todo estabilizado, al menos hasta una nueva presentación de producto de la empresa americana. Pero eso, por otro lado, no les evita a muchos el tener aun hoy ciertas dudas y pensamientos dubitativos sobre la convivencia entre el iPad Mini y el iPhone 6 Plus. Ni que decir tiene que a mi personalmente me encanta el iPad Mini, pero que sinceramente, me inclino por el iPhone 6 Plus ya que este cumple con las expectativas del iPad Mini (con apenas menos tamaño de pantalla) y añade las funciones que tener telefonía nos aporta. Por lo tanto, aunque yo lo tengo claro y resuelto, la duda es si iPad Mini o iPhone 6 Plus.

¿Tienes ya claro si iPad Mini o iPhone 6 Plus? En este post no te ayudamos a decidir

Cierto es que en esencia, no es lo mismo un iPad Mini y un iPhone 6 Plus, pero quizás no sea ni accesible para muchos ni interesante para otros, el tener los dos dispositivos una misma persona. Lógicamente poder tenerlos, se puede, y quien quiera tenerlos a los dos, pues que lo haga. Pero para los que no lo ven así necesitan decidir e inclinarse por una opción, pero ¿cual?

 

iPad MIni

iPad Mini o iPhone 6 Plus

 

El iPhone 6 Plus tiene un tamaño de pantalla de 5’5 pulgadas, lo cual lo aproxima a las 7 pulgadas de la pantalla del iPad mini, sin duda alguna esta es, para mi, la segunda razón de peso por la que descartaría el iPad frente al iPhone 6 Plus. La primera razón es que el iPhone 6 Plus es un teléfono y tiene un tamaño digamos “normal” para ser llevado en cualquier bolsillo como un teléfono. El iPad Mini tiene un tamaño un tanto grande como para ser llevado con facilidad en algún bolsillo.

TE RECOMENDAMOS:   Se vuelve a confirmar un posible iPhone con pantalla OLED en 2017

 

 iPad Mini o iPhone 6 Plus

iPad Mini o iPhone 6 Plus

 

Por lo demás ambos dos dispositivos tienen prácticamente las mismas prestaciones. El resultado de decidir si tener uno u otro dispositivo dependerá en gran medida de cosas como el precio, tamaño de pantalla (tamaño del dispositivo) y alguna cosa mas sin mucha importancia. Desde luego que nadie desestimará a ninguno de los dos por falta de fiabilidad, originalidad, potencia, etc… La decisión es mas bien por otros motivos. Por lo tanto, la pregunta que os hacemos en el día de hoy es…. ¿iPad Mini o iPhone 6 Plus?

 

Antes de votar puedes ver ambos dispositivos con detalle en la web de Apple.

 

¿iPhone 6 Plus o iPad Mini?

  • iPhone 6 Plus (65%, 26 Votes)
  • iPad Mini (15%, 6 Votes)
  • Los dos dispositivos (15%, 6 Votes)
  • Ninguno de los dos (5%, 2 Votes)

Total Voters: 40

Loading ... Loading ...
  • Maky

    Yo tengo un IPhone 5S y dado al uso que le doy… Muy poco… He tomado la decisión de cambiar y me he comprado por un buen precio en Ipad Mini 2 Retina 16gb 4G. Con el tendré todo, y llevare un teléfono vintage para llamar y que me llamen. Posiblemente un Nokia 7380 o un Nokia 8310. Unos teléfonos muy pequeños, manejables, y la batería le dura mucho. El tamaño del iPad me encanta, en una mochilita (mariconera) la cual ya uso puesto que voy en moto,mme cabe perfectamente.
    Y como digo… Para mi uso personal tampoco tengo que llevar el whatapp y otros programas en todo momento encima…. No tengo Facebook, Twitter solo para informarme, y cada vez me importa menos el whatapp… Jajjajaja…
    Supongo que todo es cuestión de uso y prioridades.
    Pero estoy encantado… Llevo tres días sin cargar el iPad y aun tengo un 41% de batería….