Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPad Pro 12 ” comparado en tamaño con el iPad Air

iPad Pro 12 ” comparado en tamaño con el iPad Air
Antonio Expósito

Hace unas horas han sido filtradas una serie de imágenes, en las que se pueden ver diseños de carcasas y fundas del nuevo iPad pro 12 pulgadas.

Esta nueva serie de fotos en las que se pueden ver supuestas fundas del iPad Pro han aparecido en la web francesa Nowhereelse. En este caso, las carcasas han sido comparados con el iPad Air 2 para darnos una idea de cuán grande será la nueva tableta de Apple.

El iPad Pro 12 pulgadas es muy grande si lo compramos con el Air 2

La web francesa reveló en Twitter el pasado mes de marzo que el iPad Pro 12 pulgadas tendría unas dimensiones de 305 x 222 x 7,2 milímetros. Las nuevas mediciones realizadas por el sitio web Alemán Bombers, que aparentemente ha conseguido estas carcasas del iPad Pro, ha informado que las dimensiones son: altura (307 mm) y anchura (222 mm) para el futuro iPad, aunque no ha dado datos relativos al ancho. Obviamente, el tamaño del iPad Pro no puede confirmarse hasta que Apple anuncia oficialmente el dispositivo y todo esto son meros rumores.

ipad-pro-vs-ipad-air-2-size-1

Esta carcasa parece ser muy similar a la que se ha publicado recientemente en algunas fotografías publicadas por Sonny Dickson, que es un informador muy conocido del mundo Apple y que ha acertado en muchas de sus predicciones.

iPad-Pro-Air-Plus-Etui6

Analizando estas carcasas, llegamos a la conclusión que el futuro iPad Pro tendrá un diseño muy similar al iPad Air 2, pero con algunas diferencias notables, incluyendo aberturas para los altavoces estéreo en la parte inferior y superior de la carcasa, así como una apertura adicional en el lado izquierdo de la tableta para lo que podría ser un puerto adicional USB-C o Lightning.

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad

ipad-pro-vs-ipad-air-2-size-1

Sin duda estamos ante una nueva oleada de rumores del iPad Pro 12 pulgadas, con la inminente WWDC 2015 en poco más de 2 semanas, es probable que Apple nos presente algunas sorpresas interesantes, como el futuro iOS 9, la nueva versión de OS X, Apple TV y ¿iPad Pro? … En 15 días saldremos de duas.