Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Filtradas las primeras imágenes del iPad Pro 2 de 12,9 pulgadas

Filtradas las primeras imágenes del iPad Pro 2 de 12,9 pulgadas
Gerard Escaich i Folch

Nada se ha comentado del futuro del iPad Pro 2 que Apple estaría preparando para un lanzamiento en otoño. De momento los rumores que ha habido han sido escasos. Hasta ahora no teníamos casi noticias de la segunda versión del tablet de la manzana.

Aunque no se había rumoreado nada acerca de éste dispositivo, aparecen nuevas imágenes la supuesta segunda versión del iPad Pro. Las imágenes las ha recibido, mediante pistas anónimas, el medio digital AppleInsider. En las fotografías aparecen dos pantallas del supuesto iPad Pro 2 con un número de modelo MH1C2CD/F. Éste número, tal como informa el medio inglés, sigue la serie de modelos de Apple, ML0G2LL/A – ML3NLL/A.

Teniendo en cuenta que sólo se trata de un nuevo número de modelo, es posible que las imágenes sean falsas. Desde AppleInsider publican las imágenes para que sean los usuarios quienes saquen una conclusión acerca del dispositivo.

No obstante, el iPad Pro 2 vendría con la misma capacidad que hasta ahora, o incluso superior. Echando un vistazo a las imágenes podemos ver que el dispositivo en cuestión es de solo 12 GB. Ésta capacidad sirve especialmente para cargar un sistema operativo y las apps para exámenes internos de la compañía.

El iPad Pro 2 llegaría en otoño

Más novedades en éstas imágenes se encuentran en la build del sistema operativo. Los supuestos iPad Pro 2 funcionan usando la última versión de iOS 10, beta 3, liberada durante este mes.

TE RECOMENDAMOS:   Noticias de Apple esta semana: iPad, rumores, Samsung y más

Pero a parte de ésta información, nada más se puede conocer a partir de las imágenes. Como podéis ver, las fotografías de los supuestos iPad Pro 2 son solo de pantalla. La información que aporta es limitada, porqué no podemos saber si es el dispositivo de 12,9 o de 9,7 pulgadas.

Tampoco podemos definir si habrá nuevos materiales, un nuevo diseño o incluso si desaparecerá el conector de audio. Volvemos a comentar que las imágenes enseñan muy poco, y que desde AppleInsider dejan entrever la poca fiabilidad de éstas.

Igualmente, aunque los rumores del iPad Pro 2 han sido muy escasos, con éstas imágenes vemos un nuevo producto Apple. El nuevo dispositivo empezaría a producirse en masa a finales de septiembre, dando a entender una presentación inminente. ¿Se presentará junto el iPhone 7 o junto a los nuevos MacBook Pro? Quizá incluso tenga su propia keynote durante octubre o noviembre.