Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPad Pro protagonista de tres nuevos anuncios basados en educación

El iPad Pro protagonista de tres nuevos anuncios basados en educación
Gerard Escaich i Folch

Nuevos anuncios del iPad Pro muestran como el dispositivo tiene unas grandes características. El formato del anuncio es de 15 segundos con apariciones de tweets con pegas de tener un ordenador Windows.

Esta nueva serie de tres anuncios nos enseña las ventajas del iPad Pro en tanto diseño, batería y versatilidad. Esta campaña no es nueva ya que, recientemente, hemos visto algunos anuncios distribuidos por las redes sociales.

El primer anuncio se llama “Light and powerful”, y critica el peso de los ordenadores portátiles de la competencia. El segundo, “All your school stuff” enfocando en la multitarea del iPad Pro y su funcionalidad intuitiva y fácil. Finalmente, “All day baterry”, lógicamente pone su punto de atención en la capacidad de la batería de la tablet.

 

Mira los nuevos anuncios del iPad Pro

Los anuncios utilizan los usuarios que han escrito los tweets como protagonistas. El mejor momento, hasta ahora, será en el anuncio de la batería del iPad Pro simulando un avión. Un anuncio que irónicamente también critica la tripulación de cabina con la facilidad de chocar su carrito con los pasajeros.

Puedes ver todos los anuncios a continuación y en el canal de Youtube de la compañía. En su canal también encontrarás todas sus keynotes y los anuncios de otros productos de la marca.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 55: Apple, las 10 noticias de la semana (14/3)