Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Se rumorea que el iPad Pro de 12.9″ ya tiene fecha de lanzamiento

Se rumorea que el iPad Pro de 12.9″ ya tiene fecha de lanzamiento
Luciano Ramos

El rumoreado iPad Pro está siendo noticia en todo el mundo, los rumores afirman que la tableta de Apple de 12.9″ podría llegar al mercado a mediados del mes de noviembre. Una noticia que personalmente me sorprende ya que los últimos resultados financieros de Apple afirman que el iPad es uno de los productos menos vendidos de la compañía.

El posible iPad Pro a mediados de noviembre se venderá en tiendas

Los primeros componentes empezarán a llegar a las fábricas en el mes de septiembre. Apple todavía desconoce como responderá el mercado a esta nueva oferta en su gama iPad, así que es de suponer que los primeros pedidos serán de cantidades limitadas, lo que puede ser un problema si al final resulta ser un producto muy demandado.

Según las fuentes más cercanas a Cupertino, este modelo será el iPad más profesional hasta la fecha, tendrá un puerto USB tipo C para conectarle periféricos, dos altavoces estéreo, y posiblemente un Stylus, algo de lo que siempre ha estado en contra el desaparecido co-fundador de Apple, Steve Jobs. Con respecto a su nombre, a falta de uno oficial llamémosle iPad Pro, aunque si siguen su línea, podría acabar con el nombre de iPad Plus.

Es poco probable que la empresa de la manzana cree un rival directo de sus MacBook, pero puede ser una alternativa mucho más económica. De todas formas, con el producto que de hecho rivalizará es con la Microsoft Surface, la tableta estrella de los de Mountain View.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 Pro podría contar con una pantalla curva de alta resolución.

iPad vs Surface

A los usuarios que mas tiempo llevan siguiendo las noticias de la compañía les parecerá una noticia que han leído mil veces, pero esta vez ha cogido mas fuerza que nunca y está dejando de ser un simple rumor para convertirse en una realidad.

Este verano seguro que acaba en nuestras manos alguna que otra filtración, así que nunca es tarde para añadirnos a vuestro lector RSS o Feedly, seguirnos por Twitter, Facebook o descargar nuestra App para iOS.