Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPad Pro: Una nueva concepción con Mac OS X | Concepto [Vídeo]

El nuevo iPad Pro, al filo del MacBookAir
Antonio Expósito

A estas alturas muchos rumores indicaron que Apple está trabajando en una nueva versión, más grande de su popular tableta, conocida por la red con el nombre de iPad Pro. Precisamente por esta razón, los diseñadores y entusiastas han trabajado para realizar nuevos conceptos de diversa índole que podrían representar la nueva tableta.

ipad-pro-concept-iosmac

Nuevo concepto del iPad Pro de SET Solution

La última información recibida, podría mostrar un nuevo concepto de la tableta de la conocida marca norteamericana, Apple. En este concepto para el iPad Pro, sus dimensiones parecen haber sido personalizadas para el uso en la educación y en la gestión, pero la mayor novedad de este diseñador, es el acercamiento de las funcionalidades a lo que se ofrecen con Mac OS X.

Apple, sin embargo, no parece estar dispuesto a dar la posibilidad de que los usuarios puedan cambiar libremente de iOS a OS X (de forma similar a como se hace en los nuevos productos basados ​​en Windows 8), la compañía de la manzana mordida quizá tiene el pensamiento, que el mezclar los dos sistemas sería una pérdida de tiempo.

Con el fin de dar rienda suelta a la imaginación, SET Solution (una empresa con sede en Milán, especializada en la producción de contenidos digitales para medios de comunicación y servicios interactivos de empresas), ha realizado un vídeo en el que imagina el “futuro” iPad Pro con pantalla de 13 pulgadas. En este nuevo concepto, el dispositivo utiliza una determinada versión de OS X y muestra su versatilidad en el uso eventual de ratón y teclado con el fin de ser más potente para el campo profesional.

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad

Desde mi punto de vista, un iPad con la posibilidad de utilizar iOS y OS X sería mucho más versátil que el actual, pero por el momento Apple no tiene en mente el lanzamiento de un iPad Pro con Mavericks.

¿Qué piensas de este concepto, crees que un iPad Pro con Mac OS X sería mejor que con iOS? ¡¡Gracias por dejar comentarios!!