Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPad Pro podría incorporar una Pantalla IGZO de 12.9 pulgadas

El iPad Pro podría incorporar una Pantalla IGZO de 12.9 pulgadas
Antonio Expósito

Ya hace algún tiempo que hemos estado escuchando sobre el lanzamiento de un nuevo iPad por parte de Apple, algunos lo llaman el iPad Pro, con una pantalla mucho más grande, de 12.9 pulgadas, el cual estaría completando la brecha entre el iPad Air 2 de 9.7 pulgadas y el recién MacBook de Apple con 12 pulgadas. Hoy, un ejecutivo de pantallas de LG ha confirmado mediante un reporte que están aumentando gradualmente la producción de pantallas por delante del lanzamiento de lo que podría ser un iPad.

Las pantallas IGZO estarían disponibles en los nuevos iPad Pro

La información proviene de Taiwan-based EDNews, que cita “un buen informante oficial de Pantallas de LG” en el artículo. Aquí, da a conocer en la publicación que la producción de pantallas de Oxido LCD, conocidas como IGZO. Esta aumentado la fabricación de pantallas LG para una razón especial. Después de confirmar el incremento en la producción de IGZO las cartas están sobre la mesa, el oficial de LG agrego:

La inversión para producir 30,000 laminas el segundo cuarto del siguiente año a comenzado. Apple esta creando iPads con pantallas de 12.9 pulgadas, lo que muestra que ellos están incrementando el tamaño del panel. Y por lo que, nosotros estamos planeando en expande la tasa de producción mejor.

Mayor brillo, rango de color y respuesta en las pantallas IGZO que en las IPS

IGZO es ciertamente una opción atractiva para Apple, desde que se compara más favorable que las pantallas LCD de IPS, usadas en las generaciones actuales de iPad Air 2 y iPad Mini 3. Aunque en realidad requiere menos energía que las LCD IPS, IGZO es también capaz de producir más brillo, mayor rango de color y responde a los cambios de tiempo mucho más rápido.

TE RECOMENDAMOS:   iPad Pro de 2017: 10,5 pulgadas y un procesador A10X

Los beneficios a parte de las pantallas IGZO, como, la información desde LG Displays es significante en muchos sentidos generales. Si esto fuera verdadero, esto significaría que los de Cupertino se estarían poniendo a la delantera con el desarrollo de un mayor iPad Pro de 12.9 pulgadas, el cual se ha estado rumoreando desde hace ya un largo tiempo. A principios de este año, un diseño de este dispositivo circulaba por la Web.

Personalmente, y tal como lo comentan desde Appadvice, no veo la necesidad de tener disponible un iPad Pro con una mayor resolución a la del iPad Air. Pero cuéntanos tu en los comentarios que opinas de un iPad con un mayor tamaño en su pantalla.