Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPad Pro pasa pruebas en Pixar y Disney

iPad Pro
Antonio Expósito

Luego de haber pasado por las manos de algunos de los dibujantes de Pixar, donde fue muy elogiado, el iPad Pro, a pocos días de su debut (noviembre 2015), fue probado por el equipo de desarrollo de Disney (propietaria de Pixar) quienes lo tuvieron en sus manos junto con el Apple Pencil, elogiaron su diseño y especialmente el lápiz óptico. El equipo de diseño de La compañía del ratón pasó el día probando la última tableta presentada por parte de Apple.

El iPad Pro pasa pruebas en Pixar y Disney

El equipo de diseñadores de Disney utilizó el iPad Pro para dibujar una variedad de diferentes personajes pertenecientes a los clásicos de la compañía, en donde se incluyó a Olaf de la Película “Frozen” y obviamente al famoso Mickey Mouse.

iPad Pro - Pixar

Los dibujantes de Pixar quedaron sorprendidos con la precisión del Apple Pencil.

Las pruebas aparentemente fueron del todo satisfactorias tanto por la misma tableta como por el Apple Pencil, estas pruebas fueron emotivas, en especial por parte de los directivos de Disney ya que su Proyect Manager – Paul Hildebrant – hizo un vídeo en live streaming por Periscope en donde se mostraba al equipo de dibujantes del coloso del entretenimiento efectuando los dibujos en los iPad Pro; quien finalmente mencionó: “Vamos a pedir un montón”.

¿Y que aplicaciones usaron?
Ya existen aplicaciones que están optimizadas para el iPad Pro y para el Apple Pencil, las que el equipo de Disney utilizó fueron obviamente relacionadas para diseño e ilustración: Procreate y Papera

icon
Paper de FiftyThreeFiftyThree, Inc.ProductividadGratuitoDescargar

 

icon
ProcreateSavage InteractiveEntretenimiento5.99 €Descargar

 

TE RECOMENDAMOS:   iPad Pro de 2017: 10,5 pulgadas y un procesador A10X

 

Las imagenes que se colgaron, muestran a los diseñadores de Disney bosquejando y dibujando a los famosos Olaf de “Frozen”, Mickey Mouse y un Tiki man.

iPad pro - disney pixariPad pro - disney pixar 2ipad pro - disney pixar 3

Esta primera buena impresión por parte de dos gigantes e importantes jugadores en el mundo de diseño no hace más que respaldar las buenas críticas que recibió la tan esperada tableta de Apple. El debut del iPad Pro, según indiscreciones, será en la primera semana de noviembre (generalmente Apple hace lanzamientos globales para su gama de tabletas, por lo que la esperamos también aquí para esa semana); solo me viene una pregunta a la cabeza:

¿Romperá récords de venta como lo hizo el original lanzado en 2010?

La respuesta, pues, será en 20 días.