Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPad Pro permite transferir archivos usando USB 3.0

iPad Pro permite transferir archivos usando USB 3.0
Gerard Escaich i Folch

Para todos aquellos que les gusta editar fotos y vídeos en el iPad porqué sienten el poder de la edición en sus dedos, y son propietarios de un iPad Pro; deberíais estar de camino a una Apple Store o a la tienda online.

adaptador_lightning_iPad_Pro

La compañía de la manzana ha sacado una actualización de su lector de tarjetas SD, que no se actualizaba desde 2012, creando la compatibilidad con el iPad Pro y su conector USB 3.0. Así es, los chicos de Cupertino han querido aprovechar esta nueva versión de su tableta para implementar una tecnología que ya estaba disponible en muchos de sus ordenadores (sin comentarios del MacBook).

Con este adaptador que Apple ha renovado recientemente, el usuario del iPad Pro podrá transferir vídeos de alta resolución al igual que fotografías rápidamente desde la tarjeta SD de la cámara a la tableta, sin necesidad de adaptadores o compartir archivos mediante Dropbox, Google Docs, o el nuevo Mail Drop de Apple, entre otros sistemas.

Para poder conocer la velocidad de transferencia que tiene este nuevo dispositivo, Jeff Benjamin, de AppleInsider, ha hecho una prueba de velocidad entre dos conectores Apple. El primero, es el nuevo adaptador de SD a Lightning, que salió a la venta el pasado 8 de diciembre. El segundo es el conector de 30 pines con lector de tarjetas SD, con un adaptador de 30 pines a Lightning.

 

Como expone Apple en su página web:

“El Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD para cámaras es compatible con los formatos de imagen estándar, como JPEG y RAW, y con los formatos de vídeo de resolución SD y HD, como H.264 y MPEG-4. Transfiere datos a velocidad de hasta USB 3 en el iPad Pro y USB 2 en los demás modelos de iPad y iPhone.”

Así que ya sabéis, por solo 35 €, podéis tener todas vuestras grabaciones en el iPad Pro y con una velocidad espectacular.

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad