Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPad Pro, un grande, por dentro y por fuera

iPad Pro, un grande, por dentro y por fuera
Antonio Expósito

Nuevos rumores siguen apareciendo sobre un posible lanzamiento de una nueva generación de iPads, en concreto del iPad Pro, un dispositivo que vendría equipado con unas pocas despreciables 12,9 pulgadas.

Se sospecha que Apple planea lanzar el iPad Pro, un tablet con grandes aspiraciones

No únicamente destacan sus imponentes dimensiones, envidiables para este sector, que contrastan con las medidas tradicionales de la gama de iPads, se sospecha que desde China se ha estado trabajando en un hardware distintivo para este dispositivo, ofreciendo una implementación respecto de sus predecesores, gracias a la introducción del chip A8X, una variante del ya conocido A8 equipado dentro de los dispositivos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, capaz de ofrecer un rendimiento antes desconocido para la compañía de Cupertino.

Más allá de esta posibilidad, por el momento, enfocándonos a aspectos más previsibles, se espera que el 21 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento oficial de la nueva actualización para dispositivos Mac, Yosemite, se pretende dar a conocer el nuevo iPad Air 2, un nuevo modelo para esta extensa gama que ofrecerá de forma destacada una inyección importante de RAM, alcanzando los 2 GB de memoria, doblando la memoria inicial del actual iPad Air.

No es un secreto para nadie que tras los últimos días, la imagen de Apple se ha visto afectada por parte de sus consumidores al poder constatar que un gran número de quejas relacionadas con el mal funcionamiento de la nueva actualización de iOS 8 se iban reiterando.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no llegarán a las tiendas hasta enero de 2017

ipad-pro

Tal vez logren dar un golpe de efecto, introduciendo un híbrido entre un dispositivo movil de consumo y un dispositivo más profesional. El iPad Pro puede representar un intento de Apple para ofrecer este mix, aunando la versatilidad de las aplicaciones dedicadas alojadas en la plataforma iOS 8 con una amplia capacidad de trabajo que puede representar un dispositivo como este, equipado con unas dimensiones más grandes y con unas especificaciones que rivalizan con otros dispositivos de alto rendimiento.