Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5, Apple lanza dos nuevos anuncios “Discover y Brillant”

iphone5
Antonio Expósito

Apple no descansa mucho tiempo y su departamento de publicidad mucho menos. La compañía de Cupertino acaba de lanzar dos anuncios más del iPhone 5, en los que se pueden ver las aplicaciones que más usamos. De una forma similar a los últimos anuncios del iPad e iPad mini -se ve que sigue usando la misma agencia de publicidad- nos da pinceladas de las más de 800.000 aplicaciones disponibles para iPad, iPhone e iPod touch en la tienda de Apps de Apple.

iphone 5

Apple sigue publicitando su iPhone 5

Con los nombre de Brillante y Descubrir (Discover y Brillant), Cupertino intenta enfocar los anuncios del iPhone 5 a las aplicaciones, donde intenta demostrar en pocos segundos que el iPhone 5 tienen la mayor tienda de aplicaciones, con muchas de ellas enfocadas a la ecuación, trabajo y no pueden faltar las del ocio. Entre las que destaca en estos anuncios están: iBooks, MyScript Calculadora, Philips Hue, GarageBand, The Elements for iPhone 4, Apple Maps, Infinity Blade 2, Cleartune, Solar Walk, Gojee, Cards, Mike V, Shazam, Starbucks, iPhoto, Yelp y Skateboard Party.

http://youtu.be/kQxl8fuwrgs

Una unión que  trata de sacar nuestras emociones, con un toque de minimalismo y que esta recibiendo muy buenas criticas del sector publicitario. Esto demuestra una vez más que Apple lo intenta hacer  todo bien, unas veces lo consigue y otras no, pero no deja ni el más mínimo detalle fuera de su alcance. En estos anuncios del iPhone 5 con una duración de pocos segundos -menores a medio minuto-, desde Cupertino se alejan del estilo de sus anuncios, pero sin dejar atrás la demostraciones reales de estos.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 30 de iOSMac: Keynote de Apple y nuestras primeras impresiones después de presentación

http://youtu.be/nvKyYeJJYwM

Por el momento Apple sólo ha sacado los de lengua inglesa, están disponible en su cuenta de YouTube, se emitirán exclusivamente en el mercado de Norteamérica y en Reino Unido. Los de habla Hispana deberemos de esperar hasta que Apple traduzca al castellano, aunque si miramos el poco dialogo presente en estos, no deberían de tardar mucho tiempo en llevar la la televisión de nuestro país. Si quieres ver algún otro anuncio publicitario de Apple, aquí tienes unos cuantos que te conseguirán que estés pendiente de tu PC o Mac unas cuantas horas.