Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5, cuando estará disponible

iPhone 5, cuando estará disponible
Antonio Expósito

Después de todos los rumores y filtraciones, conocemos prácticamente todo del iPhone 5, sus características, su apariencia física. Pero aún no se había hablado de la fecha de lanzamiento concreta. Nuevos rumores desvelan que Apple está planteando la presentación del iPhone 5 para el 12 de septiembre y la puesta a la venta el 21 del mismo mes.

Desde la web de iMore.com, Rene Tirchie:

iMore ha comenta que Apple planea presentar el nuevo iPhone 5 en un evento especial el miércoles 12 de septiembre, para su posterior lanzamiento 9 días después, es decir, el 21 de septiembre. Esta información proviene de fuentes que han demostrado ser fiables en el pasado. El iPad Mini, con una pantalla táctil de 7 pulgadas, del que tampoco se ha oído una fecha, se anunciaría en el mismo evento que el propio iPhone 5.[smartads]

Las fuentes de las que habla Ritchie fueron muy precisas con la fecha de presentación para el nuevo iPad, incluso gracias a estas se empezó a comentar el nuevo Dock de 19 pines. No es la primera vez que se escucha el 21 de septiembre como la fecha del lanzamiento del iPhone 5. La pasada semana desde la web App4Phone,se filtro un informe que comentaba que gracias a sus fuentes en China habían señalado el 21 como la fecha de lanzamiento.

Siempre se había especulado octubre como fecha de el lanzamiento del iPhone 5, pero si nos fiamos de estos últimos rumores, se podría afirmar que la producción del nuevo iPhone de Apple está en marcha, por lo que esta fecha sería posible. Después de todo puede que tengamos un iPhone 5, antes de lo que pensábamos entre nuestras manos. ¿Tu que opinas, crees que será Septiembre u Octubre, cuando se presente?.

TE RECOMENDAMOS:   MacBooks podrían beneficiarse con nueva tecnología de tinta electrónica