Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5 dejará de venderse con la llegada del iPhone 5S | Rumor

iPhone 5 dejara de venderse
Antonio Expósito

Todo apunta a que el iPhone 5 dejará de estar a la venta cuando Apple, de entrada en el mercado del nuevo iPhone (o iPhone 5S) y el modelo económico “iPhone low cost”.

iPhone 5 dejara de venderse

El iPhone 5 dejará de comercializarse con la llegada del nuevo modelo

Según la Web ETNews.com, Apple podría decidir no vender el iPhone 5 actual a partir de este otoño, después de la publicación del nuevo iPhone 5S y el modelo low cost. Una opción que seguramente acompañará la salida del mercado del iPhone 4 y 4S, por lo que finalmente la pantalla de 3,5 pulgadas desaparecerá del mercado y de esta forma todos los iPhones tendrán conector lightning.

Un cambio radical en la empresa, si este rumor llega a cumplirse. De hecho, Apple siempre ha utilizado la versión anterior de iPhone para comercializarlo como una opción con precios reducidos. A mi juicio, esta decisión puede ser debida a la venta del iPhone low cost, que por lo tanto, tomará el lugar de los modelos más viejos que estén a la venta.

Analizando la situación brevemente (si es que los rumores resultan ser ciertos) creo que Apple podría decidir eliminar la nomenclatura numerada en el iPhone, como ocurre con el iPad, la empresa podrá eliminar el 5S por simplemente “nuevo iPhone”, y dejar esto para todos los modelos futuros.

Sin embargo, de acuerdo con ETNews, las razones por las que el iPhone 5 dejara de venderse son otras, la tecnología in-cell que se usa en el iPhone 5 parece difícil de producir en volúmenes reducidos. Una razón que podría haber llevado a la compañía de la manzana a decidir abandonar la producción del modelo en cuestión para dedicarse por entero al iPhone 5S y el iPhone económico.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no llegarán a las tiendas hasta enero de 2017