Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5 económico es casi una certeza, una nueva foto del dispositivo completamente montado

iphone-5s-economico-530x318
Antonio Expósito

Después de la versión económica del iPad y la una nueva versión más pequeña, más barata y sin la cámara del iPod Touch, es obvio esperar una versión barata del tercer y más importante dispositivo iOS: el iPhone. El rumor sobre un iPhone 5 económico está presente en las Webs del sector desde hace meses, con imágenes de diferentes fuentes que siempre muestran el mismo dispositivo, dejando pocas posibilidades de la hipótesis de que todo es un engaño.

iPhone 5 económico-530x318

Nueva foto del un iPhone 5 económico con las certificaciones de Apple en la carcasa trasera

Una nueva foto, publicada por el sitio chino Weibo, muestra por primera vez el iPhone de plástico completamente montado y grabado en la cubierta posterior con las palabras “Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China “, así como los logotipos de marcas y certificaciones, incluyendo CE y FCC. Más allá de esto, la imagen no difiere de las publicadas en las últimas semanas.

El iPhone 5 económico, que se supone que tendrá un precio inferior y un hardware menos potente, con carcasa de plástico y está disponible en más colores. Ciertamente existe la posibilidad de que este dispositivo sólo sea una carcasa de plástico derivado de una impresora 3D, inspirado en la foto que circuló en la blogosfera desde hace meses.

iPhone 5 económico

La certeza hasta la presentación oficial, no existe. Si queremos mirar hacia atrás, el verano pasado fuimos inundados con fotos que representan siempre el mismo un iPhone más alargado que el 4S, parte de atrás de en aluminio con barras negras a los lados. El iPhone 5 se filtro muchos meses antes de la Keynote en la que Tim Cook dio a conocer al público.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Concepto unifica todos los rumores actuales (Video)