Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5 vs Galaxy S4, comparando sus pantallas

iphone-5-vs-galaxy-s4
Antonio Expósito

Hace unas horas ha salido un estudio en el que se compara las pantallas del iPhone 5 vs Galaxy S4, que ha sido realizada por especialista en pruebas de calibración de pantallas DisplayMate en la que ha declarado que se puede hablar de un empate técnico.

iphone-5-vs-galaxy-s4

DisplayMate compara las pantallas del iPhone 5 vs Galaxy S4

Los resultados de esta prueba se han basado en una serie de tes que han medido la gama de colores, la precisión, el brillo, la eficiencia energética y el rendimiento con la iluminación ambiental. DisplayMate ha comparado la pantalla del LCD iPhone 5 vs Galaxy S4  que es OLED, destacando las cualidades y debilidades de cada una donde se apunta que tras todas estra pruebas las pantallas son muy parecidas:

El iPhone 5 ya está en más de la mitad de su ciclo de producción, lo cual es un dato que no puede pasarse pro alto para la comparación. Sin embargo, la pantalla LCD del iPhone 5 es de una gama muy alta y es una tecnología de visualización muy madura y refinada, así que aparte de tamaño de pantalla, la resolución y los píxeles por pulgada no es probable que cambie en la próxima generación aunque viendo estos datos no importa mucho si lo hace o no Apple.

 

El iPhone 5 es mucho más brillante que el Galaxy S4, especialmente para las pantallas con fondos blancos donde encontramos la mayoría del pico. Su calibración del color es un poco mejor, aunque el Galaxy S4 tiene un blanco más preciso. El Galaxy S4 tiene una pantalla mucho más grande, mayor resolución, mayor PPI, los negros más oscuros y mejor uniformidad de la pantalla que el iPhone 5. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades, pero si se observa la tabla de color de la comparación, las dos pantallas son muy buenas y comparables en general – por lo que se puede hablar de un empate técnico. 

displays

¿Que opinas de la pantalla del iPhone 5 vs Galaxy S4? ¿prefieres la de 4 pulgadas del iPhone o la de mayor tamaño del Galaxy S4?.

TE RECOMENDAMOS:   Amazon lanza Amazon Music Unlimited para competir con Apple Music