Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5 vs iPhone 5S: Fotos en alta resolución que comparan las pantallas

pantalla iphone 5 vs iphone 5s
Antonio Expósito

Han publicado nuevas fotos en alta resolución comparando las pantallas del iPhone 5 vs iPhone 5S. El iPhone 5S está previsto que se comercialice a partir del otoño junto con el lanzamiento de iOS 7. Veamos cuáles son las diferencias de la pantalla con respecto al iPhone 5.

pantalla iphone 5 vs iphone 5s-44

Filtrada la pantalla del iPhone 5 vs iPhone 5S

Ayer se filtraron algunas fotos nuevas de la cadena de suministro de Apple, en esta ocasión se comparan las pantallas del iPhone 5 vs iPhone 5S, en un primer momento se deduce que la pantalla es idéntica a la del iPhone 5, parece que las únicas diferencias son los conectores y cable más largos, junto con las evidentes que encontraremos en el interior del nuevo dispositivo.

pantalla iphone 5 vs iphone 5s-3

Estas primeras imágenes fueron filtradas de la cadena de ensamblaje de la compañía de Cupertino y publicadas por FanaticFone. Pueden ver la pantalla de alta resolución del iPhone 5 vs iPhone 5S, que se esperaban con unos marcos más pequeños y algo más de tamaño para la pantalla, por lo que estas nuevas imágenes decepcionarán a algunos.

pantalla iphone 5 vs iphone 5s-1

La verdadera noticia desde el punto de vista estético, es que con toda probabilidad el iPhone 6 sólo lo veremos en 2014, mientras que el iPhone 5S seguirá siendo una actualización del hardware del iPhone 5. Con todos estos rumores aparecidos en las últimas horas, parece confirmar que Apple sigue manteniendo su estrategia de presentar un nuevo diseño del iPhone cada dos años.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Reparar o sustituir el iPhone? ¿Cuál es la mejor opción?

pantalla iphone 5 vs iphone 5s-2

Hay que resaltar que esto no es una noticia oficial de la compañía de la manzana, independientemente de que pueda ser cierta o no, siempre hay que tomar las debidas precauciones con este tipo de rumores, por lo que hay que tratarlos como tal.