Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5c 8GB disponible en España por 549 euros

iphone-5c-8gb-iosmac
Ruben Fernandez

Ya está disponible el iPhone 5c 8GB en la Apple Store de España, como también lo está en otras tiendas de Europa. El modelo del iPhone 5c de 8GB fue lanzado el mes pasado solo en algunas Apple Store de Europa con el iPad 4 de 16 GB. Por fin llega a España el modelo más barato de 8GB y al pedirle por internet nos llegará en menos de 24 horas.

iPhone 5C 8GB en Italia, España y Portugal entre otros muchos países

Esta es una versión low-cost del dispositivo estrella de Apple. Además de la Apple Store online, podemos comprar el iPhone 5c de 8GB en alguna Apple Store física en la que hayan recibido ya este modelo.

Este modelo se comercializará en España, Portugal, Irlanda, Bélgica, Suecia, Polonia y República Checa. El precio es de 549€, un precio más barato que el anterior pero aún sigue siendo bastante alto para un dispositivo con un hardware no muy actualizado.

La venta del iPhone 5C 8GB de Apple esta bien siempre y cuando el precio de venta se reduzca un poco más, ya que 549€ por un iPhone 5c de 8GB sigue siendo un poco caro en mi opinión. Es posible que en nuevas versiones de iPhone saquen también su versión “c” y esperaremos a ver que precio y capacidad tendrán los nuevos modelos.

iphone-5c-8gb-apple-store-iosmac

La diferencia con es de 50 euros con el modelo de 16GB, lo que hace al menos para nosotros, que el modelo de 16 GB sea más adecuado por esa mínima diferencia de precio (549 o 599). Por lo demás, ninguna novedad, podrá escogerse el envío en 24 horas en cualquiera de los cinco colores disponibles.

TE RECOMENDAMOS:   No, el iPhone de 32GB no es el lento de la familia

¿Que opinan del lanzamiento del iPhone 5C 8GB en España? ¿Merece la pena un iPhone de 8GB sin posibilidad de ampliar la memoria? Gracias por dejar sus comentarios en Twitter, Facebook o en el apartado que encontraran debajo de cada artículo.