Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5C remplazará por completo al iPhone 5

iPhone 5C remplazará por completo al iPhone 5
Antonio Expósito

Ya faltan pocos días para el encuentro donde Apple revelara todo acerca de sus próximos iPhone 5S y 5C , así es como se llamarán las próximas versiones de los nuevos iPhones y estas son algunas de las predicciones de Mingchi Kuo de  la KGI quien se atrevió hacer una análisis y predice que el iPhone 5C remplazará al iPhone 5, también comentó todo lo que ha salido a la luz hasta el momento.

iphone_5s_iphone_5c-22

Mingchi Kuo: El iPhone 5C remplazará al actual iPhone 5 debido a sus características similares

Kuo piensa que este agosto Apple esta aumentará la producción de dispositivos compatibles con TDD-LTE,  es decir de iPhones 5C con la expectativa de vender este producto desde el tercer periodo de este año, es decir desde septiembre  y así alcanzar alrededor de 1.5-2.5 millones de unidades, al finalizar el cuarto semestre de este año que seria este diciembre, iniciando sus ventas en China alrededor de octubre y así convertirse en un éxito de ventas para fin de año.

Kuo también cree que el nuevo iPhone 5C remplazará por completo el iPhone 5, debido a sus similares característica y por tener un precio inferior que rondaría en: $ 399 – $ 499. Extrañamente, Kuo cree que el iPhone 4S no será discontinuado ya que este contará con la ultima versión de iOS7 y alguna de sus características ya que su precio seguirá siendo muy accesible para muchos bolsillos, lo que no sucederá con el iPhone 5.

13600131

Se espera que el próximo dispositivo de gama alta de Apple, el iPhone 5S, venderá más que el iPhone 5C, ya que tendrá grandes diferencias como un lector de huellas digital, una opción de almacenamiento de 128 GB  y un cambio de color negro a uno de oro / color Champagne pensado principalmente en el mercado de gama alta en India y China, donde el color es popular. El iPhone 5C se espera en las variedades de 16GB y 32GB, con un precio alrededor de $ 200 menos que los 5S.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: No Llame, MercadoLibre, voto electrónico y más.

En general, Kuo espera que en la Q3 de esta año salgan iPhone 5S y 5C respectivamente con unas ventas alrededor de 5.2M y 8.4M unidades y en la Q4 se alzaran con las cifras respectivas de un 438% y 122% con 28M  de unidades y 18,7 m de unidades. Si tiene razón, los nuevos modelos impulsarán acciones globales de Apple y su iPhone para el año cerca de la asombrosa cifra de 160 millones de unidades. Cifras sorprendentes que pondrán a temblar a los demás fabricantes de esta gama de dispositivos.