Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5C, smartphone económico de Apple se muestra por primera vez montado y funcionando

smartphone-económico-apple-iphone-5c
Antonio Expósito

Por ahora sabemos muy bien la el aspecto externo del supuesto smartphone económico de Apple (iPhone 5C), pero antes de hoy nunca tuvimos la oportunidad de ver completamente montado y funcionando. Un usuario de Weibo ha compartido hoy una imagen que deja pocas dudas, parece que el iPhone 5C está cada vez más cerca.

smartphone-económico-apple-iphone-5c

El smartphone económico de Apple iPhone 5C se filtra totalmente ensamblado y funcionando

La fotografía en cuestión, se retiró de la la red social chinaWeibo y el usuario que lo envió confirma que viene directamente desde el control de calidad de Pegatron, una empresa que ensambla los dispositivos de Apple en cuestión. Este es un iPhone 5C en fase de pruebas.

iphone-5c-test-530x397

La imagen ha sido borrada de Weibo en el momento de escribir este artículo. En ella se pueden ver más de 40 iPhone 5C funcionando. El usuario que lo envió la imagen afirma que ha sido filtrada desde el departamento de control de calidad a Pegatron, uno de los socios claves de fabricación de Apple.

El iPhone 5C o smartphone económico de Apple, debe presentarse junto con el iPhone 5S en una conferencia que se celebrará el 10 de septiembre, casi con toda probabilidad debe de ponerse a la venta en los Estados Unidos sobre el 20 de septiembre. Se espera que para España este disponible en los primeros días de octubre.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods podrían salir a la venta el 17 de noviembre