Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5c y el iPhone 5s Podrían Estar Disponibles el 25 de Octubre para España [Rumor]

iPhone 5c y el iPhone 5s el 25 de octubre
Antonio Expósito

En la keynote de la presentación del iPhone 5c y el iPhone 5s sólo se anunció la fecha de comercialización en los primeros países (Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido), junto con esto Apple pronuncio la frase: A final de año disponible en 100 países.

iPhone 5c y el iPhone 5s el 25 de octubre

El iPhone 5c y el iPhone 5s de Apple podrían lanzarse en España el 25 de octubre

Apple anunció los nuevos modelos de iPhone y comento que a finales de año estarían disponibles en más de 100 países, pero no advirtió de cuales de estos países serían los elegidos para la segunda ola de lanzamientos. Ahora se ha rumoreado que iPhone 5c y el iPhone 5s podrían aparecer en las estanterías de los comercios españoles dentro de unas semanas, en concreto el viernes 25 de octubre, el precio sería el que se ha rumoreado anteriormente 699€ el 5S y 599 el 5C, el smartphone más colorido de Apple hasta la fecha.

iPhone 5c y el iPhone 5s el 25 de octubre

El iPhone 5c y el iPhone 5s podrían aterrizar en España de forma oficial el 25 de octubre

Junto con el rumor de la fecha de comercialización y los precios, han llegado también rumores de que el iPhone 5C podría comercializarse en menos colores en el primer momento, según la misma fuente los colores iniciales serían 3, azul, rosa y blanco, por lo que no estarían disponibles el 25 de octubre el color amarillo y verde. Se supone que estos 2 colores llegarían unas semanas más tarde.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 Pro podría contar con una pantalla curva de alta resolución.

El rumor que proviene de una cadena de importante de comercialización de Smartphones, tablets y productos de las operadoras telefónicas, tiene bastante sentido. También han aparecido rumores de un posible nuevo evento de Apple para dentro de 10 días, el 15 de octubre. Donde se espera que se presente el nuevo iPad 5 y donde se podría anunciar también los nuevos países de comercialización del iPhone 5c y el iPhone 5s.

Si lo pensamos fríamente, no tiene mucho sentido que la compañía de la manzana deje a España para tan tarde, Apple ha apostado fuerte por la venta de productos en territorio español, donde ha instalado varias Apple Store repartidas por todo el territorio Español.

Lo cierto es que el 25 de octubre es una fecha lógica para comercialización del iPhone 5c y el iPhone 5s en el mercado español, un rumor que tiene sentido y que esperemos que sea cierto, pero por ahora sólo podemos esperar a que Apple realice algún movimiento en este sentido.