Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5S incluiría una increíble cámara de 12 megapíxeles

iPhone-5s-rumors-camera
Antonio Expósito

El iPhone 5S parece que está a la orden del día, la próxima generación del teléfono móvil de Apple podría incorporar una nueva e increíble cámara que llegaría hasta los 12 megapíxeles. Esta cámara tendría unas sorprendentes características que entre otras cosas permitirían la toma de imágenes en HDR de muy buena calidad, junto con algunos ajustes para mejorar las tomas nocturnas.
iPhone-5s-rumors-camera

Nueva cámara de 12 megapíxeles para el iPhone 5s

Desde la web idowloadblog llega este rumor, pero que originalmente este rumor ha sido filtrado por el blog Tinhte.vn, entre sus aciertos más sonados fue la filtración de los EarPods y una versión previa del iPod touch de cuarta generación. La filtración proviene de la compañía vietnamita Wonderful Saigon Electrics y que tiene sus sede en Binh Duong, pues dicha compañía se han fabricado parte de las piezas que incorporaría la nueva cámara fotográfica del iPhone 5S.

Como se pudo ver con la llegada del iPhone 5, este mejoró algunos aspectos importantes de su cámara, como fue la incorporación de una lente de zafiro (que mejora la claridad de las imágenes muchísimo) y una apertura focal más amplia (para mejorar la luminosidad de las imágenes). El iPhone 5S llegaría con una cámara de mayor resolución de 12 megapíxeles, junto con cambios para que las tomas HDR sean de mejor calidad y la inclusión de una óptica más luminosa para que las capturas en condiciones de poca luz, sean muchos más nítidas.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no llegarán a las tiendas hasta enero de 2017

Why-iPhone-most-popular-camera-Flickr

La cámara del iPhone es la más usada en la actualidad según los datos que ofrece Flickr, si finalmente Apple decide incorporar una mejor cámara fotográfica al iPhone 5S sería muy bien recibida, sobretodo por usa que se le da con las versiones previas del iPhone. Está muy claro que a lo largo de este año la compañía de la manzana nos mostrara su nuevo Smartphone, aunque por el momento no se tienen muchos datos, ni el hardware que incorporará, pero con toda probabilidad el iPhone 5S recibirá mejoras internas de su hardware y mantendrá muy probablemente el diseño exterior, si Apple sigue la misma linea de actualizaciones.