Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone 5S de nuevos colores según se ve en bandeja nano SIM que ha sido filtrada

bandeja-sim-iphone-5s-de-varios-colores
Antonio Expósito

Después de más de 6 meses en el mercado con el iPhone 5S los aficionados a la compañía de la manzana están fijando su mirada en los rumores sobre la nueva generación de este modelo, el iPhone 5S de nuevos colores. Esto se desprende de los nuevos rumores que siguen apareciendo en las últimas semanas inundando los blog relacionados con la actualidad de Apple.

bandeja-sim-iphone-5s-de-nuevos-colores

Filtrada la bandeja nano SIM del iPhone 5S de nuevos colores

Hoy se ha filtrado un rumor en el que se pueden ver las bandejas para la Nano SIM del iPhone 5S, pero con una diferencia con respecto al modelo anterior, los colores en los que han sido fotografiadas, gris y oro. Lo que hace pensar que el nuevo iPhone 5S sería de nuevos colores.

Moumantai ha sido la encargada de publicar estas imágenes el pasado lunes en su blog. Por lo que hace pensar que la aparición de estas imágenes que el iPhone 5S estaría en la cadena de ensamblaje, por lo que Apple prepara la llegada inminente del iPhone 5S y parece que llegará en nuevos colores, según se aprecia en la imagen pueden ser dorado y gris oscuro los elegidos.

¿Crees que esto son colores adecuados para el iPhone 5S?

TE RECOMENDAMOS:   La Store de Apple Watch en París tendría sus días contados