Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5S en diferentes colores y fotos de componentes [rumor]

iphone 5s en diferentes colores
Antonio Expósito

La cadena de suministro de Apple sigue filtrando rumores hacia fuera, siempre respaldados por fotografías que a veces dejan poco espacio para la duda. Hoy se publican estás fotografías que provienen de la página Web China  Weibo, donde se pueden ver iPhone 5S en diferentes colores.

iphone 5s en diferentes colores

 La cadena de suministro de Apple filtra fotos del iPhone 5S en diferentes colores

La producción en masa del iPhone 5S que se comercializará este otoño, está en funcionamiento desde hace algunas semanas y desde entonces ha habido una inundación continua de rumores y fotos que salieron de Webs más o menos fiables.

Hasta este momento no se puede decir con absoluta certeza que son realmente fiables, pero es cierto que todas las filtraciones se producen en un sola dirección: Podremos ver el iPhone 5S en diferentes colores y con un diseño muy similar al del iPhone 5, casi con toda probabilidad, con una cámara de 12 o 13 megapíxeles, un flash LED dual y estará ofrecido en colores diferentes, quizá para realzar el estilo plano que Apple ha realizado con iOS 7.

Aquí están las fotos publicadas de los componentes del iPhone 5S hace unos minutos por la Web China Weibo.

iphone 5s en diferentes colores-componentes

Todos estos componentes son del iPhone 5S, según se ha informado por las mismas fuentes internas que lo han filtrado. Podemos ver el compartimiento para la nano-SIM, el módulo de la antena Wi-Fi, la cámara frontal y toda una serie de componentes que no podemos identificar, incluidos los conectores y placas lógicas. Tienen en común las partes visibles en colores azules, que realzan la posibilidad de ver por fin colores más excéntricos para los próximos dispositivos de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   iPad: Apple podría lanzar tres nuevos modelos para el 2017

iphone 5s en diferentes colores-componentes-1

Sin embargo, antes de saltar conclusiones rápidas, debemos tener en cuenta la naturaleza de la información, que está lejos de ser fiable y oficial.

¿Compraréis el iPhone 5S de un color diferente al Negro o Blanco?.