Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5S, filtradas las primeras imágenes

iPhone 5S, filtradas las primeras imágenes
Antonio Expósito

Lo cierto es que para el iPhone 5S han tardado en llegar los primeros rumores. Lo normal en estos casos es que poco después de presentar el iPhone 5 a los medios de comunicación empezaran a aparecer piezas para el próximo iPhone 5S o cualquier otra nomenclatura que utilicen desde Cupertino para el nuevo modelo.

 iPhone 5S-interior

La filtración ha sido recogida en la por numerosas webs y que a su vez han recogido estos datos de la proveedora de accesorios de Apple EtradeSupply, estos son los que han publicado la imagen del interior de la parte posterior del supuesto iPhone 5S.

iPhone 5S-trasera

En la séptima generación del iPhone se pueden ver poco cambios respecto al actual iPhone 5, algunos cambios en la ubicación de tornillos internos, que podrían ser debidos a las mejoras del hardware interno del futuro iPhone 5S, que parece que cobra más fuerza que un iPhone 6.

iPhone 5S-cambios-tornillos

Aunque como siempre hacemos con estos rumores, solo podemos tratarlos como tal. También hay que recordar que en el caso del iPhone 5 la mayoría de los rumores que se filtraron acertaron plenamente. La desconfianza es comprensible, ya que Apple no ha podido satisfacer fuerte demanda del iphone 5. Por lo que parece pronto para que le ensambladores se centren en una nueva generación de iPhone 5S.

Aunque si es cierto que el empezar con filtraciones de fotografías es normal, Apple pretende acortar los ciclos de producción, por lo que si finalmente estos rumores son ciertos desde Cupertino están trabajando en una nueva maniobra para poner en el mercado con más rapidez su nuevos productos y de esta forma seguir compitiendo con Android que al tener muchos más fabricantes las novedades que aparecen en el mercado son mucho más dinámicas en el tiempo.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 será un 35% más rápido según GeekBench

Lo que si queda es abierta la veda para estos rumores, desde este momento hasta la próxima keynote donde se presente el iPhone 5S, no dejaran de aparecer, imágenes, rumores, datos internos de hardware y todo tipo de comentarios al respecto. ¿Crees que estas fotos son reales, o simplemente son filtraciones intencionadas para llamar la atención?