Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5S tendrá flash LED dual y cámara de 12 o 13 megapíxeles [rumor]

iphone-5s-release-date-530x378
Antonio Expósito

El iPhone 5S tendrán una batería ligeramente más grande y la presencia de un flash de LED dual, de acuerdo con las nuevas fotografías bastante fiables publicados por MacRumors en su Web. Todo ello rodeado de una cámara de 12 o 13 megapíxeles.

iphone-5s-release-date-530x378

Nuevas fotos del iPhone 5S y características filtradas de los proveedores

Nuevas fotos del iPhone 5S divulgadas por MacRumors muestra un iPhone 5S “hipotético” diferente. Se reconoce por la nueva placa base, que tiene un diseño para los componentes ligeramente diferente que el modelo actual del iPhone 5S. Ya se había publicado algunas imágenes de la placa base del iPhone 5S en este artículo, hace unos días.

El diseño externo del nuevo iPhone 5S permanece sin cambios sustanciales, excepto para la nueva cámara equipada con un flash de LED dual, sin precedentes en los modelos de iPhone, y que en las tomas con poca luz verá recompensada esta nueva característica. La cámara debe de ser un modelo nuevo, con un sensor que rondara los 12 o 13 megapíxeles, pero no se conocen más datos al respecto.

iphone_5s_rear-240x380

MacRumors analiza algunos aspectos de la fotografía:

  • La placa base tiene el mismo aspecto que fue publicado hace unos días, con un poco más estrecho y un nuevo diseño de los componentes y conectores.
  • El SoC no está marcado por una etiqueta, al contrario de lo que ocurre con los modelos actuales. Probablemente se trata de una muestra de pre-producción y que no se inserta nomenclaturas por razones de privacidad.
  • Un código de fecha aparece en un SoC, la frase es “1243”, que representa la cuadragésima tercera semana de 2012, mes de octubre. De hecho sería un período demasiado lejos de potencial de comercialización. Esto es probablemente para un SoC A6, que ya se utiliza en el iPhone 5.
  • La batería es un poco más grande y tiene una mayor capacidad de alrededor de 5,92 vatios hora, en comparación con Whr 05:45 del iPhone 5.
TE RECOMENDAMOS:   Apple y Sharp negocian pantallas OLED para nuevos iPhones

Batería de 9,52 vatios hora para el iPhone 5

iphone_5s_interior-240x320

Se comercializará probablemente en octubre, junto con un iPhone low cost más barato fabricado en plástico. Los rumores han aumentado visiblemente en las últimas semanas, quiza sólo por el hecho de que ha comenzado la producción más fuerte y de esta forma aparecen más filtraciones, que ahora parecen estar a la orden del día.