Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5s: informes de iLounge desvela como podría ser

apple-iphone-5s-screen
Antonio Expósito

Todos sabemos que Apple no se detiene, y es norma que ya tenga un iPhone 5S preparado y viendo el funcionamiento de este por sus técnicos. Lo que todos podemos esperar es un iPhone 5 mejorado internamente, con un nuevo procesador, mejor cámara fotográfica… Pero estéticamente se espera que el iPhone 5S sea prácticamente igual al último Smartphone de Apple.

apple-iphone-5s-screen

En esta ocasión es la web iLounge la que nos trae estos nuevos rumores basados “en fuentes muy fiables”. Si miramos lo que anteriormente ha publicado en su web, podemos decir que no ha fallado con las noticias que ha publicado, por lo que en esta ocasión es posible que acierte nuevamente. Según han publicado el iPhone 5S será puesto a la venta en julio de 2013, hay varios prototipos en las oficinas de Cupertino con los nombres en clave ‘N51 y N53’. El aspecto externo podría ser prácticamente igual al iPhone 5, pero lo más destacado de esta noticia de iLounge es que la cámara se mejoraría mucho con un flash más potente y el fabricante de esta sería Sony.

Con estas mejoras la cámara tomaría las fotos con mucha más calidad incluso de noche con baja iluminación, la resolución del sensor CMOS de la cámara se aumentaría a los 13 megapíxeles. Esto parece un movimiento un poco extraño, anteriormente Apple nunca había encargado componentes a Sony para el iPhone. Pero por otra parte es normal que se mejore la cámara fotográfica, cuando se pasó del iPhone 4 al 4S se aumento de 5 a 8 megapíxeles y del 4S al iPhone 5 se mejoró los componentes internos de esta, aunque se siguieron manteniendo los mismos megapíxeles.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017