Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿El iPhone 5S e iOS 7 traerán nuevas aplicaciones instaladas?

iphone-5s-june-2
Antonio Expósito

Mucho se ha rumoreado del iPhone 5S de Apple, que se pondrá a la venta en unos meses, ¿Pero traerá el iPhone 5 nuevas aplicaciones nativas?. Según ha publicado el analista Katy Huberty de Morgan Stanley, Apple esta desarrollando nuevas Apps que serán incorporadas a iOS 7 con la llegada del iPhone 5S. Huberty comenta que incluso ha mantenido algunas reuniones con directivos de la compañía de la manzana donde se le ha confirmado por estos que el iPhone 5S traerá nuevas aplicaciones revolucionarias.

iphone-5s-june-2

iOS 7 y el iPhone 5 ¿que nuevas Apps incorporarán?

Katy Huberty también incluye en estas nuevas Apps, una que será un servicio novedoso de Apple de música en Streaming que según este analista “la compañía de Cupertino presentaría junto a una nueva aplicación que posibilitará a los desarrolladores o usuarios cobrar una cuota de subscripción anual que podría aumentar considerablemente los beneficios de Apple”. Esta App sería la que posibilitaría el servicio de música en Streaming sin límites, que podría permitir incluso descargar canciones en nuestro iPhone o iPad para escucharlas sin conexión WiFi o 3G.

Otra aplicación revolucionaria sería Passbook que estaría estrechamente relacionada con iWallet para que Apple pueda integrar de una forma muy efectiva el pago desde un iPhone, como suele suceder con todo lo relacionado con Cupertino, Apple se llevaría una comisión por cada pago realizado desde un iPhone, lo que le reportaría un buena cantidad de ingresos.

Como podemos ver, siguen apareciendo muchos rumores sobre el iPhone 5S, el nuevo sistema operativo móvil de Apple y ahora empiezan a conocerse nuevas aplicaciones que la compañía de la manzana estaría desarrollando para su nuevo Smartphone, en unos meses saldremos de dudas y veremos si Kyberty tiene razón y se cumplen sus previsiones. Pero lo que cada día está más claro es que Apple volverá a sorprendernos con su nuevo Smartphone y que junto con su nuevo sistema operativo (iOS 7) conseguirá una experiencia de uso increíble.

TE RECOMENDAMOS:   Se vuelve a confirmar un posible iPhone con pantalla OLED en 2017