Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5S junto con un iPhone Low Cost para este verano

iPhone-5S-Martin-uit-Utrecht-001-534x400
Antonio Expósito

Seguimos con los rumores de futuros iPhone, en este caso son del iPhone 5S y un nuevo iPhone Low Cost, que según se puede leer en el blog japonés Macotakara y que llegaría dentro de unos meses, para mediados finales de los meses de verano, que en varias ocasiones ha acertado las perdiciones sobre futuros productos de la compañía de la manzana.

iPhone-5S-Martin-uit-Utrecht-001-534x400

El iPhone 5S y un nuevo iPhone Low Cost llegarán este verano en varios colores

Este nuevo rumor habla sobre el iPhone 5S el cual se comercializaría en tres colores diferentes y un nuevo iPhone Low Cost, un teléfono móvil de gama media, el cual se pondría a la venta en 5 colores diferentes y sería ofrecido a un premio inferior al que estamos acostumbrados para este tipo de productos de Apple. La compañía de Cupertino tiene la intención de adquirir con este nuevo iPhone de bajo coste un trozo del pastel que tienen otras compañías como Samsung, HTC, LG…, en este tipo de productos.

Lo que no deja muy claro el blog japonés Macotakara es los colores en los que se comercializará el iPhone 5S ni el iPHone Low Cost o bajo coste. Los más probable es que sigan utilizando los colores actuales (blanco y negro) y se añadan algunos otros, quizá para tener más claro esto podemos mirar los que Apple suele utilizar para el iPod touch y es muy probable que se utilicen estos.

Lo que si parece dejar claro este rumor es que el nuevo Smartphone estrella de Apple será el iPhone 5S, y la compañía de cupertino seguirá en su línea utilizando la “S” al igual que ha sucedido en estos años desde que se lanzó el iPhone 3GS. Así que los más probable es que continúe el mismo diseño que podemos ver en el iPhone 5, pero mejorando el hardware interno considerablemente para situarlo junto a los últimos modelos de la competencia.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Tres tamaños y una edición de aniversario

Todos apunta a que el nuevo iPhone 5S incorporará un chip A7 con mejoras en su GPU y CPU (que puede adelantar su llegada a este año), un aumento de la memoria RAM con respecto al iPhone 5. También en los últimos días han aparecido rumores sobre la posibilidad de incluir un sensor de huellas dactilares junto al botón Home y quizá la llegada de la tecnología NFC.

Para el iPhone Low Cost no se conocen muchos datos sobre su hardware pero lo más probable es que al igual que se hizo en su día con el iPad miniApple incorpore un hardware de menor potencia, incluso se rumorea que la pantalla del modelo de bajo coste no sería Retina, para intentar que el precio se pueda adaptar al de la competencia.

Puede que en el próximo evento que celebrará Apple (WWDC 2013) que muy previsiblemente se celebrará en el mes de junio, veremos a Tim Cook junto a Phil Schiller en el escenario del Moscone Center de San Francisco informándonos de alguno de estos rumores, lo cierto es que este año Apple no ha dado muchos datos sobre el WWDC 2013, puede que el desarrollo de iOS 7 este captando toda su atención y hasta que no lo tengan preparado no fijen la fecha.