Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5S, filtradas supuestamente nuevas imágenes

trasera-prototipo-iphone-5s
Antonio Expósito

Por el momento se desconoce si el próximo iPhone 5S será presentado en breves, pero ya han aparecido nuevas imágenes del nuevo Smartphone de Apple, o  por lo menos eso es lo que se ha filtrado desde la web GSMarena, y ya están circulando por las web del sector la primeras imágenes de lo que podría ser el supuesto iPhone 5S.

trasera-prototipo-iphone-5s

Filtradas supuestas fotos del iPhone 5S de Apple

Lo que llama más la atención es el cambio en la forma del dispositivo, de ser ciertas estas imágenes el iPhone 5S sería curvo tanto en la parte trasera como la nueva pantalla retina. Otro dato sorprendente que aportan estas fotografías es la ausencia de botones junto a la pantalla, con lo que esta aumentaría de tamaño considerablemente pero si aumentar el tamaño del dispositivo.

prototipo-iphone-5s

La trasera del iPhone 5S, es de un parecido al nuevo iMac que se presento en septiembre de 2012. Esto también hace que el dispositivo sea de mayor grosor en el centro, pero según se acerca el extremo el grosor del nuevo iPhone se va reduciendo considerablemente, al estilo del MacBook Air.

Por el momento estas son las fotos que han aparecido, no son de la mejor calidad o tomada en condiciones de un estudio, pero si que revelan mucho sobre el posible Smartphone de Apple. Por un lado se ve que el botón Home desaparece y esto permite una pantalla de borde a borde del dispositivo (aunque es cierto que no se distingue el tamaño de la pantalla), y por el otro se puede ver la trasera curva que parece que mantiene el acabado en aluminio.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017

gsmarena_003

Con este tipo de filtraciones no se puede dar seguridad de que sean reales, pero si miramos todas la filtraciones sobre el iPhone 5 del año pasado casi todas acertaron plenamente, incluso con las fotografías, esto no quiere decir que en esta ocasión sea así el próximo iPhone 5S, pero si que puede dar una ligera idea.