Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5S Oro: Se desata la “fibre del oro” en los accesorios

iphone-5s-oro
Antonio Expósito

La demanda de iPhone 5S oro es muy alta, los ejemplos disponibles en este tipo de dispositivos parecen ser pocos, pero con el nuevo color del iPhone ha llegado la “fiebre del oro” a los dispositivos móviles. También aumenta el número de accesorios que usted puede comprar en ese color.

iphone-5s-oro

 La fiebre del oro llega a los smartphone con el nuevo iPhone 5S Oro

Apple sin duda no es el primero en adoptar el acabado en color oro y ya son muchos los productos que llevan este pigmento ‘champagne’, pero es innegable que la introducción de nuevos colores en el iPhone 5S ha despertado un interés en los productos con este color, al menos entre los clientes habituales de la manzana mordida.

Las empresas en el mercado han recogido este interés y aquí están cada vez más rodeado de los productos de color oro-champán y no hablo sólo de los posibles nuevos terminales de Samsung y HTC, sino de la mayoría de los accesorios.

En las siguientes imágenes podéis ver algunos ejemplos de lo que ha conseguido el iPhone 5S Oro en la fabricación de accesorios:

accesorios-iphone-5s-oro Captura de pantalla 2013-10-14 a las 01.21.35 Captura de pantalla 2013-10-14 a las 01.22.12 Captura de pantalla 2013-10-14 a las 01.22.46

 

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué precios alcanzará el iPhone 7 en la próxima keynote de Apple?